Milán

Excursión a Venecia y crucero en barco desde Milán

4.625
Promedio: 4.6 (8 votos)
Quiero más
  • Vistas del Gran Canal
  • Canales y puentes de Venecia
  • Paseo en góndola
Idioma: 
Español
Duración: 
13 horas
Salida: 
7:00
Regreso: 
20:00
Días válidos: 
LUN
VIE
$141.21
-4%
desde $146.86
¿Qué descubrirás?  

Conoceremos una de las ciudades más encantadoras del mundo, la incomparable Venecia. Cruzaremos la laguna en barco para llegar a la Piazza San Marco, rodeada por los edificios históricos más importantes, como la Basílica San Marco y el Palacio Ducal. Visitaremos una tradicional fábrica de vidrio y después de almorzar tendremos tiempo libre para recorrer el Gran Canal y ver los bellos palazzos e iglesias que lo flanquean, visitar algún museo o disfrutar de la magia de la Piazza San Marco. 

Opinión más reciente

5
Muy bueno, puntuales y organizados. Hemos llegado agotados a Milan pero ha sido muy satisfactirio y conocimos por fin la bellisima "Venecia" [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Tour a pie en el corazón de Venecia
  • Visita de una fábrica de vidrio con demostración
  • Crucero en lancha por el Gran Canal
  • Guía profesional en español e inglés
  • Tour de góndola opcional (aprox. 20 €)
  • Regreso a Milán en autocar de lujo

Saldremos temprano de Milán rumbo a Venecia, una de las ciudades más bellas de Italia.

Desde la terminal de autobús cruzaremos la laguna en barco, para llegar a la Piazza San Marco, corazón y emblema de la ciudad. Además de disfrutar de la magia de este lugar, conoceremos los principales edificios históricos de Venecia, que se alzan a su alrededor.

La Basílica San Marco es la iglesia más importante y un símbolo de la historia de la ciudad, ya que era el centro religioso y cívico. El fantástico interior alberga enormes murales de mosaicos, un exquisito retablo del siglo X, un baldaquino del siglo XI y un museo.

Junto a la Basílica veremos el Campanile, originalmente del siglo XI y reconstruido en el siglo XV, y la Torre del Reloj, de estilo renacentista.

Otros edificios históricos que rodean la piazza son el Palacio Ducal, que fue fortaleza, sede del gobierno, palacio de justicia y prisión; la Biblioteca Marciana, la Logetta, las Procuradurías.

También conoceremos algunos de los puentes más famosos de Venecia, como el Puente de Rialto, sobre el Gran Canal, y el Puente de los Suspiros, que une el Palacio Ducal con las Prisiones Nuevas.

Visitaremos una tradicional fábrica de cristal, donde se usa la técnica artesanal de vidrio soplado, y podremos ver a los artesanos trabajando, como también curiosos ¡y costosos! ejemplares únicos. Más tarde haremos una pausa para almorzar.

Por la tarde tendremos tiempo libre para recorrer la ciudad a gusto. Si hacemos un paseo por el Gran Canal tendremos ocasión de ver infinidad de iglesias y palazzos que se alzan en sus orillas y pasar bajo los puentes que lo cruzan. También podemos visitar algún museo (recomendados la Ca d'Oro y la Galleria dell'Accademia), o caminar por las calles de la ciudad para descubrir rincones pocos conocidos.

Sobre las 6 pm retornaremos a Milán en un confortable autocar. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 48 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 21 días de antelación puedes cancelar la excursión gratis. Si nos avisas entre 20 y 4 días antes del tour, se cobrará una penalización del 20% del valor total.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

A las 7:00 am en la Estación Central, justo en el café "Bar Centrale".

Opinión de viajeros

8 Opiniones
4.625
Promedio: 4.6 (8 votos)
5
Muy bueno, puntuales y organizados. Hemos llegado agotados a Milan pero ha sido muy satisfactirio y conocimos por fin la bellisima "Venecia"
13 de Mayo de 2018
5
Tour guiado por Marco, superamable y dando detalle de todo. Hablaba ingles y español perfectamente . la ciudad de venecia es muy bonita,aunque algo abarrotada por las zonas mas turisticas
20 de Abril de 2018
5
Muy chulo. Visita recomendable para conocer lo imprescindible de Venecia en un día. Muy conformes con todo el servicio. Saludos desde Cádiz.
06 de Abril de 2018
4
Es mejorable...
02 de Abril de 2018
Respuesta de 101viajes: 

¡Buenos días Aurora! gracias por darnos tu opinión. ¿Nos podrías dar más detalles de tu experiencia para saber en qué podríamos mejorar? Es nuestra prioridad que todos los viajeros que confían en 101viajes tengan una buena experiencia durante su viaje. Estermos a la espera de tus comentarios. ¡Un saludo y gracias de antemano!

4
Estubo bien,aunque no pudimos ver la fabrica de cristal porque estaba cerrada sin aviso. en vez de eso nos llevaron a un taller de mascaras, muy interesante. la visita guiada bien. lo malo que hacia mucho frio,pero pudimos conocer bastante, muy bueno en general
16 de Febrero de 2018
5
Excelente! grupo pequeño, y preciosa visita guiada y paseo por venecia. nos ha sorprendido
22 de Enero de 2018
4
Fuimos en diciembre, parece ser que no hay mucha gente que contrate este tour en esa fecha y.mi sorpresa fue que estbamos solos los tres mi pareja yo y el guia para ir a venecia y pasar el dia entero, la verdad que me sorprendioque no me anularan la excursion pero bueno decidimos ir asi ya no teniamos mas opciones. El tour estubo muy bien por que al ir solos nos explico todo muy bien y como ivamos con tiempo podiamos pararnos y hacer cosas diferentes, al volver embede hacerlo en barco lo hicimos con un taxi por las canales que fue una experiencia unica. Lo recomeindo la verdad aunque no se cumplio lo de.la.visita ala fabrica de cristal de burano, pero por lo demas muy bien el guia excepcional.
07 de Diciembre de 2017
5
Experiencia inolvidable, cinco puntos. La guía nos prestó un servicio personalizado de excelencia, es evidente el alto conocimiento de la misma.
03 de Julio de 2017