Menorca

Menú

Taxi en Menorca

6

tours en Menorca desde

Ver todos

Si lo prefieres, puedes moverte en taxi por Menorca. Es un medio de transporte mucho más caro que el autobús o el alquiler de un coche. Pero puede resultar muy cómodo, y tener la información a mano siempre viene bien.

Los taxis en Menorca son blancos y están claramente señalizados, por lo que podrás identificarlos con facilidad. Funcionan cada día del año, las 24 h del día y suelen tener una parada en puntos claves como el aeropuerto, el puerto o las plazas céntricas de los pueblos de Menorca.

Tarifas de los taxis en Menorca

La compañía principal es la Asociación Menorquina de Radio Taxi Menorca. Esta empresa tiene unas tarifas preestablecidas. Ten en cuenta que el precio por trayecto varía si se trata de un día festivo o de la tarifa nocturna, en estos casos el precio incrementa un poco.

Radio Taxi Menorca cuenta además con un servicio de reserva online en el que se puede calcular previamente el precio estimado por trayecto.

Además, los taxis permiten el pago en metálico, con tarjeta de crédito o débito. En las reservas online también se puede hacer el pago por transferencia bancaria o PayPal.

Teléfonos de los taxis por Menorca

Zona levante: Mahón, Sant Lluís y Es Castell:  971 367 111          

Zona poniente: Ciutadella y Ferreries: 971 482 222        

Zona centro: Es Mercadal, Es Migjorn y Alaior: 871 520 070

Taxi en Menorca

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.