Excursiones y visitas guiadas en Menorca

6 actividades
Hay 4 tours
Kayak en Menorca
Clásicos
-33%

Alquiler de kayak en Addaia y Fornells

Alquila un kayak y conoce Menorca. Descubre calas, cuevas, grutas y otros rincones escondidos de la isla con esta excursión que se ajusta a tu ritmo y que puedes hacer con amigos, familia, pareja o solo. Recorre la bahía de Fornells o los alrededores de Addaia, y disfruta de una experiencia distinta.

desde 15,00 €
ver tour
Barco por las calas del sur de Menorca
Clásicos

Excursión en barco a las calas del sur de Menorca

Conoce las famosas calas del sur de Menorca con nuestra excursión en barco. Disfruta de un baño en Son Saura, descubre las inolvidables Macarella y Macarelleta y bucea por las aguas turquesas de cala Turqueta. Muévete por ellas con facilidad y aprecia el paisaje de la costa sur de la isla.

ver tour
Puesta de sol en Menorca
Clásicos

Paseo en catamarán por Menorca y puesta de sol

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Olvídate del ruido y vive una tarde romántica paseando en catamarán para ver la puesta de sol en Menorca. Embárcate en una aventura mágica donde el sonido del agua, el sabor de los aperitivos, el olor a mar y los colores del atardecer, eclipsarán todos tus sentidos.

ver tour
Veleros por la calas del norte de Menorca
Clásicos

Excursión en Velero de día completo

¿Ansías desconectarte de todo y pasar un día a puro relax en el Mediterráneo? ¡Entonces esta excursión es para ti! Subiremos a un velero para dejar que el viento nos lleve a descubrir las playas vírgenes más bonitas de Menorca. Podrás hacer snorkel, disfrutar del sol y conocer paisajes de otro mundo.

ver tour
Hay 2 tours
Snorkel en Menorca
Quiero más
-11%

Excursión en kayak con snorkel

Descubre calas, cuevas y grutas desconocidas de Menorca con esta excursión de medio día en kayak y snorkel por Fornells. No dejes escapar la ocasión de desconectar de tu rutina con una actividad respetuosa con el entorno como esta. Conoce rincones escondidos, enamórate del fondo del mar y disfruta.

desde 45,00 €
ver tour
Catamarán por cala de Menorca
Quiero más

Excursión en catamarán a las calas del norte de Menorca

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Descubre calas y playas vírgenes de Menorca con esta excursión de medio día en catamarán, junto a un grupo reducido de máximo 12 personas. Déjate sorprender por el paisaje abrupto e irregular de la costa norte de la isla, conoce rincones escondidos y practica snorkel en sus aguas transparentes.

ver tour