Mallorca

Menú

Mercados y mercadillos en Mallorca

Irse de compras en Mallorca puede ser una excelente idea si quieres impregnarte de la auténtica esencia que caracteriza la personalidad de la isla.

En Mallorca, cada día, de 9:00 a 13:00 h, hay varios mercados, siendo el más importante el que se realiza en Pollença. Miles de personas procedentes de todas partes de la isla, van a este municipio a comprar este día.

Otros mercados importantes son los de Santa María (que abre los domingos), el de Inca (que abre los jueves), o el de Sineu (abierto los miércoles).

Lo cierto es que los mercados de Mallorca son un excelente lugar para comprar frutas, verdura, productos locales, como por ejemplo sobrasada, ensaimadas, empanadas o butifarras. Asimismo, también hay un sinfín de mercados donde se despliegan muchos puestos y tiendas con artesanías, como cerámicas, joyas, accesorios y ropa.

Cerámicas en el Mercado de Paguera

Te recomendamos que, en tu visita a Mallorca, vayas a un mercado local para disfrutar de todo lo mejor que la isla tiene para ofrecerte: su cultura y tradición más íntima.

Mercados en Mallorca

  • Lunes: Calvià, Lloret de Vistalegre, Manacor, Caimari, Montuïri.
     
  • Martes: Alcúdia, Artà, Campanet, Porreresuand Santa Margalida.
     
  • Miércoles: Andratx, Capdepera, Felanitx, Petra, Port de Pollença, Santanyí, Selva, Sencelles, Sineu, Vilafranca de Bonany y Colònia de Sant Jordi (a mediodía).
     
  • Jueves: Ariany, Campos, S´Arenal, Consell, Inca, Pòrtol, Sant Llorenç de Cardassar, Ses Salines, Sant Joan, Lloseta y Deià.
     
  • Viernes: Alaro, Algaida, Binissalem, Can Picafort, Llucmajor, Maria de la Salut, Pont d´Inca, Son Servera y Sa Cabaneta.
     
  • Sábado: Búger, Bunyola, Cala Rajada, Campos, Costitx, Esporles (primer sábado de cada mes), Palma de Mallorca, Santanyí, Sóller, Santa Eugènia y Santa Margalida.
     
  • Domingo: Alcúdia, Consell (Flohmarkt), Felanitx, Llucmajor, Muro, Pollença, Porto Cristo, Santa Maria del Camí, Valldemossa y Sa Pobla.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.


7

tours en Mallorca desde

Ver todos