Mallorca

Excursión a las Cuevas del Drach o Cuevas dels Hams

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • Lago subterráneo Martel en las Cuevas del Drach
  • Visita guiada a las Cuevas del Drach
  • Espectáculo musical en las Cuevas del Drach
  • Cuevas dels Hams
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MIÉ
VIE
DOM
32,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Vive la naturaleza mallorquina al máximo explorando sus profundidades. Descubre los encantos de las cuevas del Drach, formadas por el efecto del agua de lluvia a través de millones de años. En ellas conocerás un increíble lago subterráneo de casi 3500 metros cuadrados. Alternativamente, podrás optar por conocer las formaciones geológicas de las cuevas dels Hams, con llamativas formas de anzuelo. Disfruta en cualquiera de ellas de un espectáculo musical inolvidable.

Nuestras actividades se desarrollan cumpliendo con las recomendaciones sanitarias locales, con el fin de cuidar la salud de los participantes y evitar el contagio de Covid-19.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida por el hotel o en un punto cercano
  • Traslados de ida y vuelta en autocar
  • Entrada a las cuevas del Drach con concierto de música clásica en vivo (escogiendo opción)
  • Entrada a las cuevas dels Hams con espectáculo musical en vivo (escogiendo opción)
  • Guía en español

Haremos una excursión con entradas a las cuevas dels Hams o del Drach para pasar medio día descubriendo los encantos naturales de Mallorca. Podrás elegir cuál de las cuevas visitar según tu gusto.

Pasaremos a buscarte por el hotel y en nuestro camino a Manacor nos detendremos a conocer una tienda de perlas y artesanías de primera calidad.

Cuevas del Drach

La visita a las cuevas del Drach es una de las más populares de Mallorca. Las increíbles cuevas subterráneas se extienden por 2,4 kilómetros y en su punto más profundo alcanzan los 25 metros de profundidad. En nuestro paseo por sus caminos nos veremos inmersos en paisajes naturales de extraordinaria belleza. La caminata nos llevará hasta el subterráneo Lago Martel, uno de los más grandes del mundo. No te pierdas su concierto de música clásica en vivo.

Cuevas dels Hams

Las cuevas dels Hams también esconden en sus profundidades majestuosos escenarios adornados de estalactitas y estalagmitas. A su asombroso encanto natural, suman una propuesta cultural imperdible. Varias proyecciones audiovisuales de primer nivel te llevarán a conocer la historia de la formación del universo, de Mallorca y de las cuevas. Además, ofrecen un formidable espectáculo musical junto a un lago subterráneo.

Elige tu aventura

Para que puedas aprovechar la visita al máximo, te ofrecemos que elijas cuál de estos magníficos escenarios naturales prefieres visitar. Las cuevas del Drach o las cuevas dels Hams te esperan para que descubras su singular magia.


¡IMPORTANTE! Horarios y Recogida

Pasaremos a recogerte por el hotel, o un punto cercano a este. Puedes consultar aquí todos los puntos de recogida y los horarios aproximados.

Ten en cuenta que esta excursión tiene horarios de comienzo distintos en función del día de salida.

  • Todos los lunes, míércoles y domingos: la excursión se hace por la mañana, de 8:30 a 13:00 horas aproximadamente.
  • Todos los viernes: la excursión se hace por la tarde, de 14:00 a 18:00 horas aproximandamente.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Para excursiones de martes a viernes, puedes reservar hasta 24 horas antes de la excursión (hora de Mallorca). Para excursiones de sábado a lunes, solo serán confirmadas aquellas reservas hechas antes de las 16:00 horas del viernes anterior (hora de Mallorca). Te recomendamos reservar con la máxima antelación posible para asegurar tu plaza.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva, deberás pagar la totalidad del importe de la excursión.

Cancelaciones: 

Puedes cancelar ¡GRATIS! hasta el día antes de la excursión a las 16:00 horas. Después de esa hora, se pierde la opción de reembolso.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Te pasaremos a recoger por tu hotel o en un punto cercano. Por favor, consulta los puntos de recogida y horarios aquí.

A la hora de finalizar tu reserva, indícanos a qué punto de encuentro te presentarás, en el apartado de "Comentarios", para que podamos coordinar tu recogida.

*NOTA: Los horarios son aproximados.