Mallorca

Menú

Autobuses de Mallorca

7

tours en Mallorca desde

Ver todos

En Mallorca hay un servicio de autobuses que llega a muchos de los puntos turísticos de la isla.

Mapa de transporte interurbano

El Consorcio de Transportes de Mallorca ha elaborado un completo mapa del transporte público de la isla, en el que se encuentran todas las líneas de autobús, así como las de otros medios de transporte, como el tren o el metro.

Mapa de autobuses de Mallorca

Líneas de los autobuses de Mallorca

Las líneas del autobús de Mallorca se dividen en diferentes números:

  • Líneas 100: Van por el Oeste de la Isla y pasan por municipios como Andratx, Magaluf, Cala Vinyes o el aeropuerto. Las líneas son la 100, 102, 104, 105, 106, 107, 111, 140 y la A11.
  • Líneas 200: Van por la Tramuntana y pasan por localidades como Estellencs, Palma, Valldemossa, Port de Sóller o Fornalutx. Las líneas son la 200, 210, 211, 212, 220 y la 221.
  • Líneas 300: Pasan por el centro-norte, por algunos municipios como Pòrtil, Alaró, Sencelles, Lluc, Mancor, Pollença o Can Picafort.
  • Líneas 500: Pasan por el sur, por lugares como Cala d’Or, Cala Pi, Es Trenc o Santanyí.
  • Líneas 800: Pasan por mercados como el de Andratx el Mercat d’Inca, el Mercat de Manacor o el Mercat de Sineu, entre otros.

Autobús urbano de Palma

La empresa EMT (Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Palma de Mallorca), ofrece servicio a una media de 40,5 millones de viajeros al año, y tiene una flota de 178 autobuses, gestiona un total de 29 líneas que cubren servicios a la ciudad de Palma y otros municipios.

Autobuses en Mallorca

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.