Málaga

Menú

Granada

14

tours en Málaga desde

Ver todos

Ir a Córdoba desde Granada no es ninguna locura, más bien todo lo contrario. Si estás planificando una ruta por el sur de España, tienes que visitar estas dos ciudades milenarias tan llenas de encanto, historia y edificios increíbles. ¡No te arrepentirás!

Si buscas información muy detallada sobre esta ciudad, te conviene saber que puedes consultar nuestra completa guía de Granada, donde encontrarás un montón de consejos y recomendaciones que te ayudarán a planificar los días que pases en ahí, a ahorrar dinero y a disfrutar de la ciudad al máximo teniéndolo todo en cuenta de antemano.

Recuerda que una vez llegues a Granada, podrás hacer muchas actividades y tours con guías expertos para enriquecer tu viaje, y conocer lo más importante e imprescindible de la ciudad de una forma profunda.

Qué ver en Granada

  • La Alhambra: es el segundo monumento más visitado de España por su belleza e importancia histórica. Se trata de una ciudad palatina andalusí con un sinfín de jardines, palacios de una belleza indescriptible y monumentos y edificios históricos capaces de dejar sin aliento a sus visitantes.

  • Paseo por el Albaicín: es el barrio con más encano de Granada, además de una de las calles más importantes de la ciudad. Paseando por sus callejuelas descubrirás la magia y las reminiscencias al mundo árabe a través de sus edificios. No olvides ir al Mirador de San Nicolás, al Bañuelo y pasear por la Carrera del Darro.

  • La Capilla Real: es uno de los atractivos turísticos principales porque en él se encuentran los sepulcros de los Reyes Católicos. Es de estilo gótico y su arquitectura es una maravilla.

  • Cuevas del Sacromonte: ves al Sacromonte para ver su abadía y el museo de las cuevas y disfrutar de la auténtica esencia del flamenco a través de sus tablaos con más identidad. En estas cuevas es donde nació la zambra gitana.

Atardecer en la ciudad de Granada

Cómo llegar: 

Coche: Por la A-92 son 1 hora y 37 minutos, un total de 133 km.

Autobús: Desde Málaga parten autobuses de la compañía ALSA que te dejarán en la estación de autobuses de Granada. El trayecto son 2 horas y 24 minutos.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.