Málaga

¡Free tour! por Málaga imprescindible

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Vista de la ciudad de Málaga
  • Estatua de Picasso
  • Catedral de Málaga
  • Vista del teatro romano
Idioma: 
Español
Duración: 
2 horas
Salida: 
10:30 / 12:30 / 17:30
Regreso: 
12:30 / 14:30 / 19:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
0,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Este free tour por Málaga te descubrirá los mejores secretos de la ciudad natal de Picasso. Mientras caminas por su casco antiguo, escucharás historias relacionadas con sus imprescindibles, como la Catedral, la Calle Marqués de Larios, la Alcazaba o la Plaza de la Constitución. Al acabar el tour, serás tú mismo el que decida el precio que quieras pagar en función de la experiencia recibida.

Nuestras actividades se desarrollan cumpliendo con las recomendaciones sanitarias locales, con el fin de cuidar la salud de los participantes y evitar el contagio de Covid-19.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español

¿Preparado para conocer los lugares de interés más imprescindibles de Málaga? Este free tour por Málaga te va a dar una perspectiva muy completa paseando por el casco histórico de la ciudad, donde descubrirás cuáles son sus principales monumentos y la historia que guardan a sus espaldas.

¿Qué verás en el tour?

Málaga es esa ciudad que recibe una media de 330 días de sol al año, esto significa que es una de las ciudades con mejor clima de España. Salir a la calle y descubrirla con el buen tiempo, es uno de los mejores planes que podrás hacer. Y con este tour gratuito te lo ponemos fácil:

  • Caminando por el centro, descubriremos quién fue el Marqués de Larios y por qué la Calle que recibe este nombre es una de las más comerciales y famosas del país.
     
  • En la Plaza de la Constitución el guía nos explicará qué significan las portadas de acero inoxidable que aparecen en el suelo.
     
  • Cuando lleguemos a la Alcazaba, aprenderemos qué significa este nombre y por qué es uno de los monumentos más preciados de la ciudad.
     
  • Delante de la Catedral, nos explicarán por qué se le conoce como ‘La Manquita’.

Pero más allá de la historia y las anécdotas que esconden los lugares de interés de Málaga, también descubriremos otras curiosidades que tienen que ver con la cultura de la ciudad, como, por ejemplo, ¿por qué Picasso, el artista malagueño, escogió su apellido materno como nombre artístico? ¿o de dónde procede el agua de la fuente de piedra de la Plaza del Obispo?

¡Paga lo que quieras!

Cuando finalice el tour y te hayas enamorado de esta ciudad, serás tú mismo quien el precio en función de la experiencia, de la habilidad del guía para transmitir el conocimiento o de la dinámica del tour en general.


A tener en cuenta

  • Este tour es una visita exterior, no incluye la entrada a los monumentos durante el recorrido. 
  • Se aceptan reservas grupales de hasta 6 personas. Si sois 7 personas o más, cada adulto deberá abonar 8 euros o de lo contrario, la reserva no será aceptada. Si deseas este tour privado, contáctanos y te enviaremos un presupuesto hecho a medida. 
  • Se acepta un máximo de 3 niños (hasta 15 años) por adulto. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Hasta 24 horas antes, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Cancelaciones: 

Puedes modificar o cancelar el tour hasta 24 horas antes de la salida del mismo.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nuestro punto de encuentro será en Plaza de la Merced nº 12 cerca de Starbucks.

Recuerda llegar con al menos 15 minutos de anticipación.