Málaga

Menú

Playas de la Costa del Sol

14

tours en Málaga desde

Ver todos

Playa de Maro (Nerja)

Se le conoce como La Cala de Maro, y se encuentra en Nerja. Si vas a esta playa es porque disfrutas de las costas que se encuentran en entornos naturales. Además, es de fácil acceso, eso sí, si vas a ir, te recomendamos que tengas en cuenta que hay poco aparcamiento, por lo que te recomendamos que lleves todo en una bolsa por si tienes que aparcar en la parte alta y bajar andando a la cala. No olvides las gafas y el equipo de snorkel para disfrutar de su impresionante fondo submarino.

Por otro lado, no olvides tampoco la cámara de fotos acuática: La playa de Maro es un lugar donde varios ríos desembocan, por eso hay cascadas espectaculares, como la de la Doncella y la Cascada Grande de Maro.

Playa de Cabopino (Marbella)

Esta playa de arena dorada se encuentra en Marbella, y es una de las favoritas para muchos turistas. Su oleaje es moderado y se encuentra en una zona natural protegida en el distrito de las Chapas. Tiene 1200 metros de longitud y en ella se practica mucho el nudismo.

Playa de la Burriana (Nerja)

Esta playa también se encuentra en Nerja, y para algunos es la mejor de la localidad por sus cristalinas aguas y la cantidad de servicios que ofrece: cuenta con un largo paseo marítimo y variedad de tiendas, restaurantes y chiringuitos que contribuirán muy positivamente a tus vacaciones. Es una playa para relajarse y dejarse llevar por el suave ritmo de sus olas.

Playa de las Viborillas (Benalmádena)

Se esconde entre numerosas palmeras y un bosque, de ahí que la playa de las Viborillas de Benalmádena sea un lugar ideal si te apetece tomar el sol en un entorno natural, pero con servicios como duchas, aseos públicos, tumbonas y sombrillas, Además, cerca hay un restaurante que hace unas paellas fantásticas que pondrán la guinda a tu fantástico día a las orillas del Mediterráneo.

Playa Benajarafe (Vélez-Málaga)

Esta playa, ubicada en la parte litoral oriental de Málaga y a 20 km de la capital, es un paraíso para los amantes de las playas de arena oscura. Su oleaje es moderado y constituye un lugar perfecto donde podrás disfrutar de un sinfín de opciones de ocio al encontrarse en una zona urbanizada.

Nerja - Costa del Sol

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.