Málaga

Menú

Playas de Málaga

Las playas de Málaga y de la Costa del Sol son una auténtica maravilla, por eso constituyen uno de los principales atractivos para los turistas. El clima que gobierna las costas que van desde Nerja hasta Manilva, es agradable la mayor parte del año: en esta costa hay sol 325 días al año.

Por otro lado, se trata de una zona muy activa y accesible en la que puedes caminar o ir en bicicleta a lo largo de 150 km por la llamada Senda Litoral.

¿Qué tener en cuenta?

Es importante saber que las temperaturas en verano llegan fácilmente a los 30 grados, especialmente en los meses de junio, julio, agosto, y puede llegar a extenderse hasta finales de septiembre. Por esta razón se hace imprescindible que vayas bien preparado con crema solar resistente al agua, algo de comida y agua para hidratarte. Si vas con niños, es importante que lleves una sombrilla para protegerlos del sol.

Uno de los puntos más interesantes de las playas, es que en general algunas como la Malagueta, están muy cerca de la ciudad, de ahí que la combinación para llegar a ellos sea cómoda y accesible para todo el mundo. Por otro lado, la gran mayoría de playas tienen muchos servicios que aportarán positivamente a tus fantásticos días de verano por la costa malagueña.

Playa de Málaga

Playas de la capital de Málaga

A continuación, te hacemos una lista de las mejores playas que encontrarás en Málaga capital, todas ellas ideales para ir en familia y con niños y pasar un auténtico día de veraneo en el mediterráneo: Playa de la Malagueta Se trata...

Nerja - Costa del Sol

Playas de la Costa del Sol

Playa de Maro (Nerja) Se le conoce como La Cala de Maro, y se encuentra en Nerja. Si vas a esta playa es porque disfrutas de las costas que se encuentran en entornos naturales. Además, es de fácil acceso, eso sí, si vas a ir, te...

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.


14

tours en Málaga desde

Ver todos