Acantilados de Moher

Ubicados en la costa oeste de Irlanda, a unos 260 kilómetros de Dublín, los Acantilados de Moher representan uno de los paisajes naturales más sorprendentes del país. Se elevan 120 metros sobre el océano Atlántico en el punto llamado Hag's Head y se extienden a lo largo de 8 kilómetros hasta llegar a los 214 metros de altura. Resulta ideal disfrutar del atardecer en su cima, donde se pueden ver numerosas aves sobre las aguas del Océano Atlántico.

La Torre de O'Brien

A través del sendero que recorre los acantilados, justo a mitad de camino se puede acceder a la Torre de O'Brien. Se trata de una estructura circular construida como mirador en 1835 desde donde se observan las Islas Aran, la Bahía de Galway y las montañas Maum de Connemara. Los acantilados también cuentan con un centro de interpretación donde se realizan numerosas exposiciones y visitas guiadas, además de ofrecerse servicios de restaurante, cafetería y tienda de regalos.

Considerado como una de las maravillas naturales del mundo, este lugar resulta de visita obligada para todos los que se encuentran en Irlanda. Es transitado al año por alrededor de un millón de turistas.

Cómo llegar a los Acantilados de Moher desde Dublín

Puedes llegar a los acantilados realizando una excursión con guía que te mostrará los lugares más interesantes y podrás conocer su historia y curiosidades.

También puedes ir por tu cuenta en tren y autobús desde la estación de Dublín.

acantilados moher

Horario: 

Todos los días

Noviembre a Febrero: de 9:00 a 17:00
Octubre y Marzo: de 9:00 a 18:00
Abril: de 9:00 a 18:30
Septiembre y Mayo: de 9:00 a 19:00
Junio: de 9:00 a 19:30
Julio y Agosto: 9:00 a 21:00

Precio: 

Entrada general: 6€
Menores de 16 años: Gratis

Torre de O'Brien: 2€