Múnich

Menú

Tirol

84,10 US$

5/5
6
Reservar
¡Reserva ahora y asegura tu plaza!

Excursión a Innsbruck y Tirol desde Múnich

5/5 (6)
84,10 US$

A solo dos horas de viaje en coche de Múnich se encuentra el Tirol, una región única, con paisajes de postal, rodeada por los Alpes y salpicada de ciudades y pueblos de arquitectura típica y tradiciones de larga data. ¿Te imaginas ya pasando una jornada completa allí? Aquí le damos combustible a tu imaginación presentándote tres de sus localidades más bonitas.

Innsbruck

En el corazón del Tirol se encuentra Innsbruck, capital de la región, que sorprende con su mezcla de tradición y modernidad, de naturaleza y ciudad. Las postales de Inssbruck combinan las vistas más espléndidas de los Alpes con arquitectura tradicional y de vanguardia, para formar un escenario encantador. 

Hay mucho para ver y hacer en Innsbruck. Aquí te dejamos una lista con algunos de los atractivos imprescindibles:

  • Tejadillo de oro. Se trata de un tejado compuesto por más de 2.500 tejas de cobre, que parecen refulgir como El Oro bajo la luz del sol.
     
  • Calle Maria Theresien. Es una de las calles más bonitas y pintorescas, repleta de tiendas y enmarcada por las cimas nevadas de los Alpes.
     
  • Trampolín de Salto de Bergisel. Esta moderna y famosa construcción deportiva hace también las veces de mirador. Desde su plataforma podrás ver toda Innsbruck a tus pies, rodeada de montañas. ¡Una imagen imperdible!
     
  • Hofkirche. La iglesia más importante de Innsbruck. Fue construida en 1553 y sus detalles decorativos te dejarán sin habla.

Alpbach

Ubicado a mil metros por encima del nivel del mar, en un valle verde y soleado, Alpbach es uno de los destinos turísticos de invierno más populares de Austria. Sus centros de esquí atraen visitantes de toda Europa, con kilómetros y kilómetros de pistas coronadas por las mejores vistas de los Alpes. Alpbach es también el lugar perfecto para practicar otros deportes de invierno, como las caminatas sobre la nieve, en senderos prolijamente delimitados y también rodeados de preciosos paisajes naturales.

En verano, la nieve deja paso a la hierba verde y las flores, y Alpbach se convierte en una fiesta de color para los sentidos.

Muchos aseguran que es el pueblo más bonito de Austria. ¡Tendrás que verlo con tus propios ojos para comprobarlo!

Mittenwald

Mittenwald es otra de las perlas del Tirol. Sus preciosas casitas de estilo alpino, con balcones de madera tallados y macetas rebosantes de flores, llevan los frentes pintados con llamativos murales. Por eso se ha vuelto famoso este pueblo de cuento. Cada casa relata en su fachada su propia historia a través de murales pintados con preciosos colores

El otro gran atractivo de Mittenwald es su relación con los violines. Así es, Mittenwald es una verdadera meca para los violinistas, gracias a los talleres de artesanos que pueblan sus calles y s los conciertos y conferencias que se organizan allí. Mittenwald es incluso sede de una escuela de formación de luthiers de instrumentos de cuerda. Si te apasionan las cuerdas, ¡este es tu lugar en el mundo!

Visita Innsbruck y el Tirol

Con todo lo que te hemos contado sobre la región, seguramente te sobran las ganas de visitarla y correr por sus praderas descalzo (¡especialmente en verano!). Pues bien, ahora solo resta organizar la escapada desde Múnich, y para eso tenemos la solución perfecta. Puedes apuntarte a una excursión con los traslados incluidos y visitar Innsbruck, Alpbach y Mittenwald desde Múnich en el día. Partirás desde la puerta de Karlstor temprano por la mañana en un cómodo vehículo y regresarás al atardecer. Solo deberás recordar tener contigo tu pasaporte. ¡Todo lo demás estará resuelto! Vive un día inolvidable en el Tirol disfrutando sus paisajes, tradiciones y cultura. ¡No te arrepentirás!

Innsbruck, cerca de Múnich

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.