Múnich

Excursión a Salzburgo desde Múnich

5
Promedio: 5 (4 votos)
Quiero más
  • Jardines del Palacio Mirabell
  • Palacio Mirabell
  • Vistas de Salzburgo desde el Río Salzach
  • Vistas de Salzburgo y la Fortaleza Hohensalzburg
Idioma: 
Español
Duración: 
10 horas
Salida: 
9:15
Regreso: 
19:15
Días válidos: 
MIÉ
VIE
DOM
52,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Una de las ciudades austríacas más importantes: Salzburgo. Ubicada en un enclave natural único y donde podremos conocer los impresionantes jardines del Palacio de Mirabell, la casa natal y la residencia de Mozart y los tesoros del barroco más tardío. Además pasearemos por la zona de lagos Salzkammergut y conoceremos el encantador pueblo de St. Wolfgang.

Opinión más reciente

5
Esperaba mucho de Salzburg y no nos ha decepcionado. La ciudad es muy bonita y se puede visitar lo esencial tranquilamente en unas pocas horas, además el guía del principio ha sido muy profesional y nos ha dado consejos [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español
  • Billete de tren ida y vuelta
  • Plano de la ciudad

 No incluye:

  • Comidas y bebidas
  • Entradas a los monumentos

Comenzaremos nuestro tour por la mañana para dirigirnos en tren hacia la ciudad austríaca de Salzburgo, declarada Patrimonio de la Humanidad y uno de los destinos turísticos más importantes del país.

Puntos de interés en Salzburgo

  • Palacio de Mirabell
  • Residencia de Mozart
  • Casa natal de Christian Doppler
  • El río Salzach
  • Catedral de Salzburgo
  • Residencia de los Príncipes-Arzobispos
  • El restaurante más antiguo de Europa
  • Cementerio de San Pedro
  • Antigua plaza del mercado
  • Fortaleza de Hohensalzburg
  • Y mucho más...

Visita guiada (1,5 horas)

Bordeando los Alpes, llegaremos a nuestro destino para sumergirnos en la ciudad de Salzburgo, conocida por muchos como "La Roma Germana".

Acompañados de un guía de habla hispana y formado por la Oficina Nacional Austríaca de Turismo, realizaremos un paseo guiado de 1,5 horas aproximadamente por los puntos de interés más destacados de Salzburgo. Conoceremos los datos más interesantes y curiosos de la ciudad, así como su historia y la importancia que ha tenido en Austria a lo largo del tiempo.

Antes de disfrutar de tiempo libre, nuestro guía os aconsejará qué visitar y cómo aprovechar al máximo el día en Salzburgo. Además, os entregará un plano de la ciudad para una mejor visita del lugar.

Salzburgo a tu aire (3 horas)

Dispondréis de 3 horas de tiempo libre para recorrer Salzburgo por cuenta propia.

Salzburgo es una ciudad llena de historia y posee una arquitectura digna de mención. Durante tu visita por la ciudad austríaca tendrás la oportunidad de admirar edificios y paisajes idílicos como los que mencionamos a continuación.

Catredral de Salzburgo

La Salzburger Dom (o Catedral de Salzburgo) se encuentra en el casco antiguo, en el lado oeste del río Salzach y es un punto imprescindible de la ciudad. Tiene fama de ser una de las iglesias más bellas de Europa, además de ser conocida en toda Austria por ser dónde Mozart fue bautizado. Sus siete campanas son famosas en todo el país por ser las que mejor sonido tienen. La llamada "campana de la salvación" o Salvatorglocke es la más grande y pesa 14 toneladas.

Fortaleza Hohensalzburg

Esta monumental fortaleza, ubicada en la cima del monte Mönchsberg, es la más grande y mejor conservada de toda Europa. Su construcción empezó en el año 1077 pero no fue hasta el siglo XV que tomó su aspecto actual. Fue sitiada en varias ocasiones pero nunca fue tomada y existen diferentes historias al respecto.

Palacio Mirabell y sus jardines

El Schloss Mirabell (Palacio Mirabell en español) fue construido en 1606 por el príncipe-arzobispo Wolf Dietrich y es un edificio lleno de historia. El palacio, junto con sus extensos jardines, ha sido declarado monumento de patrimonio cultural local y es uno de los puntos de interés más importantes del centro histórico de Salzburgo.

Residenzplatz y Fuente de la Residencia

Al norte de la Catedral de Salzburgo está la Residenzplatz (Plaza de la Residencia). En el centro de la plaza se encuentra la Residenzbrunnen o Fuente de la Residencia, construida en el año 1661, y es una de las fuentes barrocas más grandes del mundo.

Y mucho más...

Existen otros muchos puntos de interés como la casa natal de Wolfgang Amadeus Mozart, el paseo del río Salzach, las calles del centro histórico, la antigua plaza del mercado, la residencia de los Príncipes-Arzobispos, el cementerio de St. Peter con sus catacumbas e incluso el restaurante más antiguo de Europa.

Después del tiempo libre, nos volveremos a encontrar con nuestro guía en el punto acordado para emprender el viaje de vuelta a Múnich en tren.

¡IMPORTANTE!​ Pasaporte

Es imprescindible que todos los participantes lleven el DNI (europeo) o pasaporte. En ocasiones, lo pueden pedir en la frontera con Austria.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en la estación central de trenes de Múnich (Hauptbahnhof), enfrente de los andenes 32-34.

Rogamos a todos los participantes que acudan al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio de la excursión.

Opinión de viajeros

14 Opiniones
5
Promedio: 5 (4 votos)
5
Esperaba mucho de Salzburg y no nos ha decepcionado. La ciudad es muy bonita y se puede visitar lo esencial tranquilamente en unas pocas horas, además el guía del principio ha sido muy profesional y nos ha dado consejos para hacer muy buenas fotos.
12 de Julio de 2019
5
30 de Junio de 2019
4
La excursión está muy bien, lo único es que quizás alargaría un poco la visita guiada y dejaría menos tiempo libre. Pero de todas formas ha estado bien.
26 de Junio de 2019
5
Muy bella ciudad, es pequeña por lo tanto se puede recorrer muy bien en el tour, el guía Luis excelente!!
10 de Junio de 2019
4
Muy bien todo!!!
29 de Mayo de 2019
5
Sin palabras ha estado todo muy organizado y la visita es fantastica
17 de Mayo de 2019
5
Os recomendamos ir a la Hohennsalzburg en el tiempo libre. Es la mejor forma de ver una panorámica de toda la ciudad y el castillo es digno de una visita.
03 de Mayo de 2019
4
24 de Abril de 2019
5
12 de Abril de 2019
5
Tenía muchas ganas de hacer la excursión y cumplió con las expectativas, una bellisima ciudad europea
05 de Abril de 2019