Múnich

Visita guiada al Campo de Concentración Dachau (transporte incluido)

4.733335
Promedio: 4.7 (15 votos)
Clásicos
  • Campo de Concentración Dachau
  • Memorial del campo Dachau
  • Arbeit macht frei, "El trabajo os hace libres"
  • Interior del campo de concentración
  • Museo del campo de Dachau
Idioma: 
Español
Duración: 
5 horas
Salida: 
9:15
Regreso: 
14:15
Días válidos: 
MAR
VIE
DOM
$31.85
 
¿Qué descubrirás?  

Nos sumergiremos en el atroz pasado que alberga este campo de concentración que actuó como modelo para otros campos de la época. Recorreremos su interior acompañados de un guía acreditado y descubriremos muchos de sus rincones que nos ayudarán a rememorar los hechos más trágicos del S.XX.

Opinión más reciente

5
Queremos felicitar a la empresa por la excelente guía que nos acompañó a la visita a Dachau. Laura es una guia respectuosa, sensible, rigurosa y preparada para hacer el recorrido por un lugar tan delicado e impactante [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español
  • Todos los gastos de transporte
  • Entrada al Campo de Concentración

Nos encontraremos en la estación central de trenes de Múnich (Hauptbahnhof) para dirigirnos hacia el Campo de Concentración de Dachau, situado a 20 kilómetros de Múnich. Un campo por el que, durante sus 12 años de existencia, pasaron alrededor de 200.000 prisioneros y se cobró más de 40.000 vidas.

Qué veremos

  • Museo del Memorial
  • Sala de ingreso
  • Patio de revista
  • Baños
  • El Búnker
  • Barracones
  • Iglesias de las religiones presentes
  • Estación X
  • Memorial Internacional

Visita guiada

Durante esta visita, nos adentraremos en el pasado más trágico del S.XX. De la mano de un guía acreditado y formado en el mismo Memorial, conoceremos de manera didáctica la historia de este memorial, que junto con Auschwitz es uno de los campos de concentración nazis más visitados en la actualidad.

Iniciaremos el tour atravesando la misma puerta de entrada que los prisioneros y nos adentraremos en el interior del campo. Visitaremos la sala de ingreso de los prisioneros, los baños, el crematorio, la cámara de gas, el búnker y los distintos monumentos conmemorativos.

Durante nuestro recorrido, iremos desgranando cómo fue el día a día de los prisioneros en un campo de concentración que actuó como modelo a seguir para otros campos de la época.

Transporte incluido

Para realizar esta excursión cogeremos un tren en la estación central de Múnich (Hauptbahnhof) hasta el mismo campo de concentración de Dachau. El precio de la excursión incluye billete de tren ida y vuelta.

¡Importante!

  • La entrada al Campo de Concentración Dachau a los menores de 15 años no está permitida.
  • Descuento para estudiantes entre 15 y 26 años que presenten carnet.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos dentro de la estación de tren central de Múnich (Hauptbahnhof), enfrente de los andenes 32-34.

Rogamos a todos los participantes que acudan al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio de la excursión.

Opinión de viajeros

28 Opiniones
4.733335
Promedio: 4.7 (15 votos)
5
Queremos felicitar a la empresa por la excelente guía que nos acompañó a la visita a Dachau. Laura es una guia respectuosa, sensible, rigurosa y preparada para hacer el recorrido por un lugar tan delicado e impactante como éste. Gracias a Laura las explicaciones nos transportaron a la terrible época en la que el campo estuvo abierto. Felicidades Laura.
16 de Noviembre de 2018
5
Muy puntual. Excelente información. Muy clara. Agrega información extravmuy práctica . Muy recomendable
21 de Octubre de 2018
5
Excelente la experiencia y la guia,Patricia. Un saludo
30 de Agosto de 2018
5
Experiencia muy positiva. Una excursión dinámica e interesante. La guía muy preparada y amena. Repetiría.
29 de Agosto de 2018
5
Fui maravillosa. La Fui a te lo explica todo muy buen, y te transporta a la época. Me esperaba algo más duro, pero en realidad no lo es tanto. Hay otro campos que si. Haced la vista vale la pena.
21 de Agosto de 2018
5
Nuestra guía Silvia además de conocer y dar una excelente explicación del tema, supo manejar el grupo y despejar todas las dudas que teníamos. Aunque el tema es un poco fuerte, la explicación fue muy amena e interesante. El clima, el grupo de personas, la puntualidad y la organización del equipo de trabajo hicieron que este tour fuera maravilloso!... Súper recomendado!
14 de Mayo de 2018
5
UN 10 PARA NUESTRA GUÍA MARIBEL, NOS EXPLICÓ TODO PERFECTAMENTE CAPTANDO TODA NUESTRA ATECIÓN, ADEMÁS DE AYUDARNOS CON TODAS NUESTRAS DUDAS SOBRE TRANSPORTE, RESTAUTANTES, ETC. 100% RECOMENDABLE
13 de Mayo de 2018
5
Increíble!!. Nos encanto y a pesar de que rememorar todo lo que paso en dachau es duro y por momentos sientes un nudo en la garganta, creo que es una excursión imprescindible. Patricia es una guía excelente. Muy, muy recomendable.
30 de Abril de 2018
5
Patricia nos dio un excelente tour! Una muy grata experiencia. Ella comparte su conocimiento de una manera tan apasionada que inspira. Gracias. Saludos
13 de Abril de 2018
5
Muy buen servicio, conocimiento y organización
06 de Marzo de 2018