Múnich

Descubre el centro de Múnich a pie

4.88889
Promedio: 4.9 (9 votos)
Clásicos
  • Marienplatz, Plaza central
  • Catedral Frauenkirche
  • Ayuntamiento de Munich
  • Iglesia San Michel
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
10:00
Regreso: 
14:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$16.32
 
¿Qué descubrirás?  

Viaja al pasado y revive los más de ocho siglos de historia de la capital de Baviera acompañado por un guía en español. Pasea por las calles del centro histórico y déjate seducir por una belleza arquitectónica que combina tradición y modernidad. Conoce lugares emblemáticos como los monumentos a los generales bávaros, la Residencia Real o la Marienplatz, el alma de Múnich.

Opinión más reciente

5
Nuestro guía Eduardo, además de conocer y dar una excelente explicación del tema, supo manejar el grupo y despejar todas las dudas que teníamos. El clima, el grupo de personas, la puntualidad y la organización del [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español

Iniciaremos nuestro recorrido por el corazón de Múnich acompañados de un guía en español. Aprenderemos sobre la historia y cultura alemana mientras conocemos los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad. 

Qué veremos

  • Karlstor
  • Bürgersallkirche
  • Iglesia de San Miguel
  • Marienplatz
  • Catedral Frauenkirche
  • Fünf Höfe
  • Odeonsplatz
  • Residencia Real
  • Plaza de la Ópera
  • Antigua corte
  • Antiguo Ayuntamiento
  • Iglesia de San Pedro

Itinerario

Comenzaremos nuestra ruta en Karlstor, una de las antiguas puertas medievales de la ciudad. Avanzaremos por la Bürgersaalkirche hasta llegar hasta nuestra siguiente parada: la Iglesia St. Michel, considerada la iglesia renacentista más importante de los Alpes y donde se encuentran los restos de “El Rey Loco”.

Llegaremos a la Marienplatz para descubrir el nuevo ayuntamiento de Múnich y para sumergirnos en la historia de esta fascinante plaza, testimonio de importantes celebraciones y eventos a lo largo de la historia.

Más tarde pasaremos por la Frauenkirche que, según la leyenda, conserva la huella del diablo en su entrada. También veremos la Plaza de la Ópera, la famosa galería Fünf Höfe y el Feldherrnhalle, monumento a los generales bávaros.

Continuaremos nuestro recorrido por las calles de la capital de Baviera, pasando por la Odeonsplatz hasta llegar a la Residencia Real, el palacio urbano más grande de Alemania y a la Iglesia de San Pedro, el templo católico más antiguo del país.
 

  • El tour es Gratuito para niños hasta los 11 años.
  • Descuento para estudiantes hasta los 26 años que presenten carnet.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en la Puerta Karlstor, en Karlsplatz, 15 minutos antes de la salida de la excursión. 

Opinión de viajeros

11 Opiniones
4.88889
Promedio: 4.9 (9 votos)
5
Nuestro guía Eduardo, además de conocer y dar una excelente explicación del tema, supo manejar el grupo y despejar todas las dudas que teníamos. El clima, el grupo de personas, la puntualidad y la organización del equipo de trabajo hicieron que este tour fuera maravilloso!... Súper recomendado! Se merece un 10 nuestro guía!
14 de Mayo de 2018
5
Muy bueno recomendable 100%
20 de Noviembre de 2017
5
Me ha resultado un paseo muy enriquecedor ya que la guia hizo aportes muy acertados sobre la historia y la cultura de munich, con mucha calidez y entusiasmo, sin ella nos hubiesemos perdido muchos rincones interesantes de la ciudad y anecdotas que ahora llevaré en mi recuerdo. Gracias y un saludo
14 de Octubre de 2017
5
Carmen, excelente guía.
11 de Agosto de 2017
5
Hicimos el tour con Lucia quien nos mostro la ciudad, casco antiguo, iglesias y diferentes monumentos mientras nos comentaba la historia de la ciudad y diferentes curiosidades sobre la cultura bávara. Al finalizar el tour fuimos algunos del grupo a tomar café y nos dio consejos gastronomicos! Muy completo! vale la pena
07 de Agosto de 2017
5
Es una visita muy recomendable para conocer lo principal de la ciudad y la historia de Baviera. Lo recomendaría a quienes hacen una visita breve a la ciudad y desean hacerse con las ideas principales. Muy buenas las explicaciones del guía y acertados los tiempos del recorrido.
18 de Julio de 2017
5
Nos sentimos muy contentos, del trato recibido por parte de Carmen, una profesional encantadora, enhorabuena
06 de Julio de 2017
5
Quedamos encantados con el trato personalizado durante el tour por parte de la guía, una chica madrileña con muchos conocimientos de la ciudad. Además nos llevamos una bonita sorpresa al ver que Munich no tiene nada de que envidiar a las grandes ciudades europeas, pues lo tiene todo. Lo hemos pasado fenomenal.
22 de Junio de 2017
5
El tour por Munich ha sido muy ameno e instructivo. Silvina ha profundizado en temas que nos interesaban, además de darnos consejos de lugares para visitar, donde comer, etc. Muy recomendable.
13 de Marzo de 2017
5
Muy interesante y didáctico. os lo recomiendo
18 de Agosto de 2016