BMW welt y fábrica de BMW

La experiencia BMW en Múnich cobra tres formas: el Museo, donde encontrarás una exposición histórica; la fábrica, en la que descubrirás de manera interactiva cómo se crean los vehículos de la marca; y el BMW Welt, un concesionario del siglo XXI.

BMW Welt

Mientras que el Museo BMW está centrado en la historia de la marca y sus vehículos, el BMW Welt es un lugar vivo, que se centra en el vínculo con los clientes. Se trata de un espacio de usos múltiples diseñado para la exhibición y entrega de vehículos. Los clientes pueden acercarse para conocer los últimos coches y motocicletas, comprarlos, alquilarlos o recibirlos en el momento de la entrega.

Además de vehículos comerciales de alta gama, prototipos y motocicletas en exposición, en el BMW Welt hay también centros de ventas de accesorios, vestimenta y merchandising. El centro tiene cafeterías y restaurantes. Como verás, se trata de una propuesta que es realmente muy completa.

Por otra parte, tanto el BMW Welt como el museo tienen un programa especial para niños que los involucrará en decenas de actividades interactivas. Imprescindible si estás visitando Múnich con niños.

Fábrica BMW

La experiencia en la fábrica es sumamente interesante. Ves todo el proceso de creación de un vehículo, desde la producción de las piezas, hasta el ensamblado y pintado de las partes.

Para realizar la visita debes hacer una reserva por teléfono o por mail. Sin embargo, debemos advertirte que las plazas suelen agotarse con mucho tiempo de anticipación. Por otra parte, ten en cuenta que las visitas son exclusivamente en inglés y en alemán y, por cuestiones de seguridad, es necesario manejar alguno de los dos idiomas.

Horario: 

BMW Welt

Edificio: de lunes a sábado de 7:30 a 0:00 h.Domingos de 9:00 a 0:00 h

Exposición: todos los días de 9:00 a 18:00 h

BMW Group Plant

Horarios específicos a confirmar en el momento de la reserva.

Precio: 

BMW Welt: gratis

BMW Group Plant: 12 €

Dirección: 

BMW Welt: frente a Olympiapark

BMW Group Plant: acceso por BWM Welt

Cómo llegar: 

U-Bahn: Olympiazentrum (líneas U2 y U3).

Autobús: línea 173.