Salir de noche en Múnich

Es probable que al pensar en la noche de Múnich vengan a tu cabeza imágenes del Oktoberfest. Sin embargo, debes saber que la vida nocturna de Múnich no termina en octubre. Más bien podríamos pensar que empieza allí. Durante el resto del año tendrás opciones para disfrutar la noche en bares, cervecerías y discotecas.

Te proponemos dos grandes planes: salir a tomar una cerveza en un lugar tranquilo o ir de fiesta toda la noche hasta la madrugada.

Biergarten

La versión alemana de las terrazas de verano españolas son una de las alternativas nocturnas más populares de la ciudad. No solo cada cervecería tiene una dentro o fuera de su edificio, sino que también se montan algunas en espacios abiertos como el del Viktualienmarkt o el Jardín inglés.

Augustiner-Keller

Un restaurante y cervecería que es un clásico de la ciudad. Decorado con estilo bávaro, tienen grandes barriles en los que puedes sentarte dentro y un maravilloso jardín para la época de verano. Puedes tomarte una cerveza y probar la mejor comida alemana mientras disfrutas de bandas en vivo. Un plan inmejorable.
Dirección: Arnulfstraße 52.

Biergarten am Viktualienmarkt

El patio cervecero del Viktualienmarkt es también muy popular. Podrás comer y beber en grandes mesas de madera junto a otras personas. Algunas mesas son libres y otras de algún establecimiento. Todas plenamente disfrutables.
Dirección: Viktualienmarkt  7.

Chinesischer Turm

El restaurante y cervecería del Jardín Inglés es también otro imprescindible de Múnich. El patio al aire libre tiene 7 mil asientos donde personas de todas las nacionalidades se reúnen para disfrutar una charla, el buen tiempo y la cerveza.
Dirección: Englischer Garten 3.

Clubs y discotecas

Si estás listo para todo, aquí te dejamos una lista con los mejores lugares de la ciudad según el tipo de música y ambiente que prefieras. Encuentra el tuyo:

Backstage

Si estás buscando una noche a puro rock (del más pesado), este es tu lugar. Para conocer la escena under del rock alemán con bandas en vivo.
Dirección: Reitknechtstraße 6

Pacha Munchen

La filial en la capital bávara de Pacha Ibiza. Un imprescindible de la noche de Múnich para aquellos que buscan ir de fiesta.
Dirección: Maximilianspl. 5

P1 Club

Si  buscas conocer el ambiente más exclusivo de la ciudad, este es tu lugar. Frecuentado por artistas y deportistas, tiene una muy elegante decoración y se encuentra en el subsuelo del Museo de Arte (Haus der Kunst). Ponte tu mejor outfit porque si no te será muy difícil entrar.
Dirección: Prinzregentenstraße 1

Ksar Barclub

EL lugar para escuchar música electrónica en Múnich. Muy popular por sus sets de DJs y su buena decoración. Si eres joven y estás en busca de diversión, ponlo entre tus opciones.
Dirección: Müllerstraße 31.