Torre Stratosphere

Ubicada en el extremo norte de la ciudad, la torre Stratosphere alberga un complejo turístico que incluye hotel, casino, restaurantes y atracciones.

Con su impresionante altura de 350 metros, la torre Estratósfera se ha convertido en un icono del skyline de Las Vegas. En el piso 108 hay un mirador vidriado que ofrece espectaculares vistas 360°. Al estar retirado de la ciudad, el mirador permite ver no solo la ciudad y su Strip, sino también el inmenso valle que la rodea.

El restaurante Top of the world (“La cima del mundo”) si bien algo costoso, ofrece la oportunidad única de cenar a 800 metros sobre el suelo en una plataforma giratoria. Las vistas en 360° alcanzan la ciudad de Las Vegas y las montañas que la rodean. Su cocina y su carta de vinos han recibido numerosos premios y el servicio es tan esmerado como la propuesta culinaria.

Principales atracciones

  • Skyjump: consiste en un salto con cuerda de seguridad y freno desde más de 250 metros de altura. La velocidad está regulada y la atracción no permite que se superen los 64 kilómetros por hora en ningún momento.
     
  • Insanity: consiste en un brazo mecánico que se aleja 19 metros del edificio y hace girar unas sillas de máxima seguridad a más de 270 metros de altura.
     
  • En X-Cream los pasajeros de un carrito, que recuerda a los de las montañas rusas, son empujados a 8 metros de distancia del edificio en varias oportunidades.
     
  • Por último, en Big Shot 16 pasajeros son catapultados desde una plataforma a 280 metros de altura hasta los 330 metros y lanzados nuevamente hacia su punto de partida a velocidades descomunales.

Todas las experiencias son solo aptas para valientes, pero la vista de Las Vegas desde cualquiera de ellas es verdaderamente incomparable y difícil de olvidar.

Torre Stratosphere

Horario: 

De domingos a miércoles: de 10:00 a 01:00.
Viernes y sábados: de 10:00 a 02:00.

Precio: 

Entrada a la torre
Adultos: 20 USD         
Niños entre 12 y 14 años: 14 USD
Huéspedes del hotel: 10 USD

Skyjump: 119.99 USD
Vuelta única en Big Shot, X-Scream o Insanity: 15 USD cada una

Dirección: 

2000 Las Vegas Strip, Downtown, NV 89104

Cómo llegar: 

Autobúses: Deuce, SDX.
Monorraíl