Las Vegas

Tour nocturno por Las Vegas

5
Promedio: 5 (1 voto)
Clásicos
  • Cartel Fabulous Las Vegas
  • El hotel Bellagio de Las Vegas
  • Panorámica de Las Vegas de noche
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
19:00
Regreso: 
23:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
44,37 €
-11%
desde 49,69 €
¿Qué descubrirás?  

Descubre lo mejor de Las Vegas en un solo paseo. Nos acercaremos al famoso cartel de Welcome to Fabulous Las Vegas, un hito de la ciudad. Conoceremos el interior de tres espectaculares hoteles: el Luxor, el Bellagio y el Venetian. Además, visitaremos el Downtown, donde se levantaron los primeros hoteles a principios del siglo XX. La calle Fremont nos sorprenderá con su espectáculo de luz y sonido: la Fremont experience. 

Opinión más reciente

5
EXCELENTE, IMPAGABLE Y EL GUIA DE PRIMERA. SE LLAMA CRISTIAN

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida en el hotel
  • Transporte en minivan
  • Tour con guía en español

Pasaremos a recogerte por el hotel para hacer un tour por Las Vegas en español y descubrir todas las caras de la Ciudad del Pecado.

Cartel de Las Vegas

Veremos el icónico cartel de bienvenida con la leyenda “Welcome to Fabulous Las Vegas”. Tendrás tiempo para tomarte la foto de rigor junto a él. El letrero, de marcado estilo googie, es un hito que sintetiza el espíritu original de Las Vegas.

Los hoteles del Strip

Pasearemos también por el Strip, la parte moderna de Las Vegas, que concentra los más lujosos hoteles y casinos de la ciudad. Nos detendremos en algunos de los más famosos:

  • Hotel Luxor. Descubriremos cómo es por dentro una de las construcciones más llamativas de Las Vegas. La increíble pirámide alberga más de cuatro mil habitaciones, espacios de entretenimiento y restaurantes.
     
  • Hotel Bellagio. Famoso por sus fuentes, el Bellagio tiene en su entrada un increíble jardín que cambia de ambientación de acuerdo a la estación del año. Tus ojos no darán crédito al grado de detalle de su decoración.
     
  • Hotel Venetian. Con más de siete mil suites, es una réplica de la ciudad italiana en miniatura. Tiene sus propios canales, góndolas y hasta una pequeña Plaza San Marcos. Te sorprenderá el lujo con el que todo está decorado.

Downtown y Calle Fremont

Visitaremos también la parte más antigua de Las Vegas, donde aún palpita su clásica esencia. Pasaremos por las famosas capillas y Gold & Silver Pawn shop, la célebre tienda de empeños.

En el Downtown se encuentran los hoteles históricos de la ciudad, nacidos en los primeros años del siglo XX.

En la Calle Fremont, viviremos la emocionante Fremont experience, un espectáculo de luz y sonido con 12 millones y medio de luces LED y más de 200 altavoces.

Al finalizar el recorrido te llevaremos de regreso al hotel o al punto de tu preferencia.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 3 días. Se recomienda reservar con máxima antelación para asegurar la disponibilidad de las plazas.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 3 días de antelación, podrás cancelar el tour, ¡GRATIS!, sin penalización. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día del tour. 

Dónde quedamos

¡Te recogemos por el hotel!

Existe un servicio de recogida por los hoteles del Boulevard de Las Vegas (desde el Downtown hasta el Strip). Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado ¨Comentarios¨. 

*NOTA: Si no te alojas por la zona de recogida, el punto de encuentro alternativo es en la puerta suroeste del Hotel Excalibur. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar el horario de recogida. 

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
EXCELENTE, IMPAGABLE Y EL GUIA DE PRIMERA. SE LLAMA CRISTIAN
05 de Noviembre de 2019