Las Vegas

Excursión al Oeste del Grand Canyon + Helicóptero + Bote + Skywalk

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • Grand Canyon
  • Franja Oeste del Grand Canyon
  • Skywalk en el Grand Canyon
  • Barco por el Grand Canyon
  • Helicóptero en el Grand Canyon
Idioma: 
Español
Duración: 
10 horas
Salida: 
06:00
Regreso: 
16:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$165.00
-13%
desde $190.00
¿Qué descubrirás?  

Haremos un viaje a la reserva del Borde Oeste del Grand Canyón para descubrir los increíbles colores de sus paisajes rocosos. Viajaremos por el Desierto de Mojave y conoceremos la Presa Hoover, el Lago Mead y el pueblo de Dolan Springs. Una vez en la reserva, disfrutaremos las increíbles vistas de los miradores Eagle Point y Guano Point. Si te animas a más, podrás completar tu experiencia con fascinantes actividades.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel en Las Vegas
  • Agua embotellada durante el tour
  • Almuerzo 
  • Entrada general a la Plataforma Skywalk (eligiendo esta opción)

Pasaremos a buscarte por el hotel para hacer un tour al Gran Canyon desde Las Vegas y conocer uno de los paisajes naturales más increíbles del mundo.

Presa Hoover y Lago Mead

Nuestra excursión nos llevará a conocer la famosa presa Hoover, que tiene el puente de hormigón más largo del mundo. Tendremos también alucinantes vistas del Lago Mead, el lago artificial más grande de Estados Unidos.

Desierto de Mojave y Dolan Springs

Cruzaremos el desierto de Mojave, salpicado de los típicos y llamativos árboles de Joshua, que no pueden verse en ningún otro lugar del mundo.

Haremos también una parada para desayunar en el pueblo de Dolan Springs, donde podrás espiar el modo de vida de la América profunda.

Grand Canyon

Nos adentraremos en la reserva del West Rim, gestionada por la tribu Hualapai y tendremos contacto con algunos de sus miembros. Allí veremos:

  • Eagle Point. Es uno de los miradores más espectaculares del Grand Canyon. Allí se encuentra la fabulosa pasarela vidriada Skywalk, suspendida sobre las profundidades del cañón. Podrás agregar la entrada a la excursión para disfrutar de una de las caminatas más increíbles de tu vida.
     
  • Guano Point. Otro maravilloso mirador, que en algunos puntos ofrece vistas a casi 360 grados del cañón. Podrás admirar de forma especial los extraordinarios colores que tiñen la roca escarpada.

Almuerzo

Una vez que hayas conocido los fascinantes paisajes del Grand Canyon, será el momento de la comida (con opción vegetariana). El menú consiste de:

  • Pollo al horno o carne guisada, acompañado por puré de patatas, maíz, pan, ensalada de vegetales y de postre una galleta de avena.
     
  • Botella de agua.

Una vez completado el recorrido y finalizada la comida, regresaremos a Las Vegas y te dejaremos en el hotel.


Completa la aventura

Si tu espíritu de aventura te pide vivir el Grand Canyon al máximo, te recomendamos apuntarte en alguna de las siguientes actividades optativas que enriquecerán tu experiencia:

  • Paseo en helicóptero. Un electrizante viaje de 13 minutos en el que vivirás la inmensidad del Grand Canyon de una forma incomparable. A lo largo de la travesía podrás tomar las mejores fotos para recordar el momento por siempre.
     
  • Paseo en helicóptero y barco. Es la única forma de navegar por el río Colorado. Después de sobrevolar el cañón y disfrutar las maravillosas vistas, harás un descenso hasta sus entrañas para subir a un barco que te llevará a recorrer el río Colorado. Terminado el paseo haremos un segundo vuelo para regresar al filo. El broche de oro perfecto para despedirte del cañón.
     
  • Entrada a Skywalk. Una increíble pasarela de cristal que se asoma sobre el cañón a unos 1300 metros de altura sobre el nivel del río Colorado. Te sentirás volando sobre el cañón tal como lo hacen las aves.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 72 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

¡Te recogemos por el hotel!

​Existe un servicio de recogida por los hoteles de Las Vegas (desde el Downtown hasta el Strip). Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida por tu hotel.

*Nota: Si no te alojas por la zona de recogida, el punto de encuentro será la puerta suroeste del Hotel Excalibur. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida por tu hotel.