Las Vegas

Tour al Oeste del Gran Cañón + Skywalk

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • Vista aérea del Puente Hoover, Gran Cañon
  • Skywalk en el Gran Cañón
  • Franja Oeste del Gran Cañón
Idioma: 
Español
Duración: 
12 horas
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$192.00
--4%
desde $185.27
¿Qué descubrirás?  

Descubre uno de los paisajes más espectaculares del mundo: el Gran Cañón del Colorado, declarado Patrimonio de la Humanidad. Conoce el impresionante puente de la presa Hoover, que se eleva 270 metros sobre el río, y disfruta la vista de la fabulosa pasarela vidriada Skywalk, a 1300 metros de altura. Además, viaja por el legendario desierto de Mojave, conoce el aislado pueblo de Dolan Springs y el poblado del Viejo Oeste, disfruta con las vistas del río Colorado desde Guano Point y sorpréndete con las rocas en forma de águila.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel en Las Vegas
  • Agua embotellada durante el tour
  • Almuerzo ligero
  • Entrada general a la Plataforma Skywalk (eligiendo esta opción)

Nuestro tour comenzará por la mañana, cuando pasemos a recogerte por tu hotel de Las Vegas en un cómodo vehículo y partamos con rumbo al Gran Cañón. En el camino tendrás la oportunidad de ver paisajes únicos, moldeados por la acción del viento y la lluvia.

Puente Hoover

Veremos el puente de hormigón más largo del mundo, con una arcada de 320 metros, una altura de 263 metros, una extensión de 580 metros y un ancho de cuatro carriles. Pero tal vez lo más impresionante del puente no sean sus colosales dimensiones, sino que fue construido en condiciones extremas, con vientos de más de 150 km/h y temperaturas que superaban los 50 °C. Allí nos detendremos para que tomes impactantes fotografías antes de continuar nuestro camino por el legendario desierto de Mojave y el bosque de árboles de Joshua.

Franja Oeste

Al llegar a la franja oeste del Gran Cañón visitaremos una réplica de un pueblo del Viejo Oeste conocida como Rancho Hualapai. Además de recorrer el pintoresco lugar tendrás la oportunidad de disfrutar de sus fantásticas vistas del Gran Cañón y los fabulosos colores con los que la luz del sol tiñe sus escarpadas paredes. Podrás observar también la vista de Skywalk, una estructura hecha de cristal y acero que sobresale a 1300 metros de altura. En Guano Point, donde antiguamente funcionaba una mina de guano de murciélagos, accederás las vistas más impactantes del cañón. Podrás tomar el almuerzo en alguno de estos lugares y, al terminar el tour, te llevaremos de regreso a tu hotel en Las Vegas después de haber pasado un día lleno de belleza natural.

¡Sube a la plataforma Skywalk!

Si observar la increíble plataforma vidriada desde un la lado no es suficiente para ti, ¡puedes optar por recorrerla! Podrás caminar por la superficie transparente a 1300 metros de altura y sentir que estás literalmente volando sobre el Gran Cañón. Si eres valiente, ¡no te pierdas la chance de ver el Gran Cañón como lo hacen las águilas!

Si deseas realizar el tour con la Plataforma Skywalk incluida, selecciona esta opción debajo del calendario.

Opciones de Almuerzo

Este tour incluye un almuerzo ligero. Podrás elegir entre tres restaurantes, estos son: 

  • Guano Point
  • Eagle Point
  • Rancho Hualapi

*Por motivos de seguridad, los menores de 2 años no pueden realizar esta excursión. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 48 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

¡Te recogemos por el hotel!

​Existe un servicio de recogida por los hoteles de Las Vegas. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida por tu hotel (siempre será por la mañana).
Si no te alojas por la zona de recogida, te diremos un punto alternativo cercano para pasarte a recoger.