Las Vegas

Excursión al Oeste del Gran Cañón + Skywalk

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • Oeste del Gran Cañón
  • Guano Point
  • Presa Hoover
  • Skywalk del Gran Cañón
Idioma: 
Esp / Eng
Duración: 
11 horas
Salida: 
7:00
Regreso: 
18:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
105,60 €
-26%
desde 141,98 €
¿Qué descubrirás?  

Descubre una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. Visitaremos el Gran Cañón para disfrutar de increíbles vistas panorámicas. Podrás ir hasta Eagle Point, donde hallarás una réplica de un pueblo nativo. Visitaremos también Guano Point, con una vía abandonada de tranvía. Allí también descubrirás un bar al borde del abismo. Por último, podrás subir de manera opcional a Skywalk, una espectacular pasarela sobre el cañón a 1200 metros.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel
  • Snack (desayuno)
  • Almuerzo (lunch box)
  • Transporte en autobús
  • Guía bilingüe en español e inglés
  • Agua embotellada durante el tour
  • Entrada a la plataforma Skywalk (opcional)

Haremos un tour desde Las Vegas al Grand Canyon para descubrir uno de los paisajes más impresionantes de nuestro planeta. Tendrás la opción de añadir entradas para Skywalk, una increíble pasarela vidriada.

Gran Cañón

Nuestro paseo comienza por la mañana, cuando pasemos a recogerte en un cómodo autobús. Pondremos rumbo a la Reserva del Gran Cañón y atravesaremos el magnífico paisaje del desierto de Mojave, donde verás los famosos árboles de Joshua.

Lago Mead y Presa Hoover

La primera parada será en la presa Hoover, donde conoceremos la reserva artificial de agua más grande de los Estados Unidos: el lago Mead. Además aprenderás curiosidades sobre esta espectacular obra de arquitectura.

West Rim

Llegaremos a la Reserva del Gran Cañón, donde disfrutaremos de su inmensa pared de roca teñida de los más increíbles colores. La panorámica te quitará el aliento.

Si te animas a más, podrás tomar una lanzadera hasta Eagle Point, un mirador con más vistas de otro mundo, donde también encontrarás una recreación de un pueblo nativo americano.

¿Sabías que?

El Gran Cañón se creó por el trabajo del río Colorado a través del tiempo, y alcanza profundidades de más de 1600 metros. La roca expuesta cuenta la historia de la Tierra ¡durante los últimos dos mil millones de años!

Guano Point

La siguiente parada será en Guano Point, uno de los miradores más famosos y visitados del parque. Allí verás los restos de un tranvía que se extendía más de dos kilómetros sobre el cañón para llegar hasta una mina de guano. También tendrás tiempo para comer algo en Guano Deli y visitar una tienda de artesanías nativas.

Opcional: Plataforma Skywalk

El complemento perfecto de este paseo será la caminata por Skywalk: una plataforma vidriada con forma de herradura que se eleva a más de 1200 metros sobre el cañón. Las vistas desde allí son verdaderamente incomparables. Es una de las mejores cosas para hacer en el West Rim, y obtener panorámicas que de otra forma no se consiguen. Si quieres incluir la visita escoge la opción Con Skywalk.


Gran Cañón al completo: helicóptero y barco

Si deseas completar tu experiencia y pasar un día en el Oeste del Gran Cañón a pura aventura, consulta los detalles de este tour donde tendrás la posibilidad de volar en helicóptero y hacer una travesía en barco

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 48 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour incluye servicio de recogida por algunos hoteles situados cerca de Las Vegas Strip. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado de "Hotel en el que te hospedas"​. La hora aproximada de recogida es a las 6:45, pero recibirás un mail el día anterior al tour, para indicarte hora y lugar exacto. 

¡Atención! Si tu hotel se encuentra fuera del radio de recogida, te daremos un punto de encuentro alternativo. Es importante que revises tu correo el día anterior de realizar el tour.