Las Vegas

Excursión al Sur del Gran Cañón + Walking tour opcional

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Mother Point
  • El South Rim
  • Río Colorado
  • Presa Hoover
  • Panorámica sobre el Puente Hoover
  • Mirador del borde Sur del Gran Cañón
Idioma: 
Esp / Eng
Duración: 
15 horas
Salida: 
06:00
Regreso: 
21:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
87,85 €
 
¿Qué descubrirás?  

Conocerás el auténtico espíritu del sueño americano recorriendo, en un lujoso autobús desde Las Vegas, lugares de la mítica Ruta 66, como Seligman, hasta llegar al lado sur del Gran Cañón de Arizona, donde te asombrarás viendo la infinidad desde miradores que ofrecen panorámicas brutales. Podrás recorrer algunos caminos a pie para observar esta maravilla de la naturaleza desde muchas perspectivas.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso por el hotel
  • Snack (desayuno)
  • Almuerzo (lunch box)
  • Transporte en autobús
  • Guía bilingüe en inglés y en español
  • Agua embotellada durante el tour
  • Walking tour de 3 horas (opcional)

Explora el Parque Nacional del Gran Cañón a través de este tour en autobús por el Borde Sur. Pondremos rumbo a una cómoda aventura llena de entretenimiento y vistas inigualables, hasta llegar a algunos de los miradores más espectaculares de esta escarpada garganta del río Colorado

South Rim en autobús

Esta excursión por el Gran Cañón es una de las más visitadas y está repleta de miradores que quitan el aliento. ¡Tú serás testigo de ellos!

Mientras disfrutas de un escenario natural único en el mundo, en el autobús tendrás comida y entretenimiento de sobras para que tu viaje sea ameno y divertido. Además, los conductores son guías turísticos, por lo que no dejarás de escuchar información de valor mientras recorres las largas carreteras americanas. 

En esta sección sur del Gran Cañón pararemos en lugares emblemáticos:

  • Mather Point: ubicado en el extremo sur y una auténtica maravilla por las vistas que da al Cañón. Este mirador es el más próximo al centro de visitantes, de ahí que sea muy accesible y uno de los más concurridos.

  • Bright Angel Lodge: un complejo hotelero con un diseño muy particular con cabañas alrededor y ubicado al borde del cañón. 

  • Hoover Dam: obra maestra de ingeniería, situada en el curso del río Colorado que da energía a Arizona, Nevada y a todo el Sur de California.

Disfruta del Gran Cañón a pie  

Para que tengas la mejor experiencia en el Gran Cañón, durante el proceso de reserva, puedes escoger la opción de Walking Tour en el desplegable del calendario. Este te permitirá disfrutar de una opción de aventura más allá del tour en autobús: recorrer a pie algunos senderos para disfrutar del escenario desde otra perspectiva y acompañado de un guía turístico que te mostrará personalmente los mejores lugares, mientras haces las fotos de los lugares más impresionantes del Parque Nacional del Gran Cañón. Duración aproximada del tour: 3 horas.

Ruta 66

Pero no todo se centrará en el Gran Cañón. De camino, también visitaremos otros lugares emblemáticos y mundialmente conocidos, como la Ruta 66. Haremos una parada técnica en Seligman (Arizona), un municipio de una sola carretera y de 500 habitantes que constituye un lugar fundamental para la mítica ruta motera

Cuando lleguemos, entenderás por qué…

Verás coches, camionetas y otros tantos vehículos antiguos que te transportarán a otra época de EEUU, aquella que forjó las bases del mítico sueño americano. 

¿Sabías que? 

Se dice que el municipio estadounidense de Seligman sirvió de inspiración para los creadores de Pixar a la hora de diseñar los escenarios de la película Cars. 

De regreso a Las Vegas

Durante el regreso ¡no te cansarás de mirar el paisaje que te rodea! además, pararemos en Kingman (Arizona). Allí, quienes lo deseen, podrán degustar una macro hamburguesa de la famosa cadena In-N-Out Burger de California (no incluído). 

A medida que nos acerquemos a Las Vegas, veremos la ciudad iluminada con sus colosales y extravagantes luces de neón en medio de ese desierto inhóspito que la rodea.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 48 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación para asegurar la disponibilidad de las plazas. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación, podrás cancelar el tour, ¡GRATIS!, sin penalización. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour incluye servicio de recogida por algunos hoteles situados cerca de Las Vegas Strip. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado de "Hotel en el que te hospedas"​. La hora aproximada de recogida es a las 5:45, pero recibirás un mail el día anterior al tour, para indicarte hora y lugar exacto. 

¡Atención! Si tu hotel se encuentra fuera del radio de recogida, te daremos un punto de encuentro alternativo. Es importante que revises tu correo el día anterior de realizar el tour.