Las Vegas

Tour al Oeste del Gran Cañón en Helicóptero y Bote + Skywalk

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • Vistas del Gran Cañón, Las Vegas
  • Excursión en helicóptero por el Gran Cañón
  • Paseo en bote por el Gran Cañón
Idioma: 
Español
Duración: 
12 horas
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$495.00
-3%
desde $510.00
¿Qué descubrirás?  

Pasarás un día completo descubriendo el Gran Cañón desde todos los ángulos: en helicóptero, en barco y en coche. Podrás disfrutar de las espectaculares vistas aéreas a bordo del helicóptero, recorrer las aguas del río Colorado a bordo de una embarcación y visitar por tierra los principales destinos turísticos de la Franja Oeste: Rancho Hualapai, con su réplica de pueblo del Lejano Oeste; Eagle Point y la espectacular plataforma vidriada Skywalk, y Guano Point, el mirador más imponente del cañón. Además, podrás tomar un sabroso almuerzo en alguna de estas paradas.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel
  • Agua embotellada durante el tour
  • Almuerzo ligero
  • Entrada general a la Plataforma Skywalk (eligiendo esta opción)
  • Recorrido por tierra en vehículo calefaccionado
  • Recorrido en helicóptero
  • Paseo en bote por el Río Colorado

Pasaremos un día completo visitando el Gran Cañón del Colorado, una maravilla natural de carácter único en el mundo. Y para que no te pierdas ningún ángulo del espectacular cañón lo recorreremos en helicóptero, barco y coche.

Comenzaremos la visita por la mañana, recogiéndote en un cómodo vehículo por tu hotel en Las Vegas. En el camino hacia el Gran Cañón podrás disfrutar del excepcional paisaje creado por la acción de los elementos de la naturaleza sobre la piedra durante siglos. Al llegar, abordaremos un helicóptero que nos llevará hasta la base del cañón. Las vistas desde las alturas que tendrás durante el recorrido serán sin duda inolvidables.

En el río Colorado te estará esperando un bote que en el que recorrerás sus aguas calmas y podrás observar las paredes del cañón desde una perspectiva completamente distinta.

Las vistas siguen al volver al cañón y abordar un vehículo que hará diferentes paradas, cada una con su especial encanto. Visitarás Rancho Hualapai, donde vivirás un show del Viejo Oeste y nos detendremos en Eagle Point, hogar del famoso puente de cristal Skywalk. Además verás una formación de rocas en forma de águila y tomarás increíbles fotografías en el espectacular mirador de Guano Point. Además podrás almorzar en alguna de las paradas mencionadas y al terminar te llevaremos de regreso a tu hotel en Las Vegas para un confortable descanso.

Opcional: Puente Skywalk

Si quieres disfrutar de una experiencia realmente completa, no te pierdas la oportunidad de recorrer la plataforma vidriada Skywalk y observar el cañón como lo hacen las águilas, la opción perfecta para aquellos intrépidos aventureros que no le temen a las alturas.

*Por motivos de seguridad, los menores de 2 años no pueden realizar esta excursión.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 48 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

¡Te recogemos por el hotel!

​Existe un servicio de recogida por los hoteles de Las Vegas. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida por tu hotel (siempre será por la mañana).
Si no te alojas por la zona de recogida, te diremos un punto alternativo cercano para pasarte a recoger.