The Venetian

El grandioso hotel es una réplica de la ciudad italiana, con sus canales, góndolas y Plaza San Marcos incluidos. El lujo está a la orden del día, con 20 restaurantes, paseos en góndola, teatro, spa y suites de primera categoría y enormes dimensiones.

Todas las habitaciones del hotel son suites, con un living room separado del dormitorio y un gran baño de mármol italiano. La oferta gastronómica es de lo más variada, con más de 50 opciones para elegir entre bares y restaurantes, que incluyen comida asiática, cafés, cocina de autor y comida rápida.

Paseos en góndola

Una de las propuestas más sobresalientes del hotel son sus paseos en góndola por sus canales de agua cristalina. El paseo incluye una serenata en vivo y la posibilidad de apreciar la arquitectura del hotel desde un punto de vista completamente distinto. Durante el paseo se pasa debajo de puentes, balcones y junto a bellos cafés. Hay dos recorridos distintos, uno interno y otro al aire libre.

Y la experiencia puede ir incluso más allá, porque The Venetian brinda a los entusiastas la posibilidad de ser gondolero por unas horas en su programa: “Gondola University”. Los 9 afortunados participantes de cada día reciben un sombrero, una remera, una imagen de recuerdo y un certificado de la divertida universidad.

Cuando cae el sol

La propuesta nocturna del Venetian incluye tres clubes nocturnos distintos, cada uno con su estilo:

  • El moderno Tao Nightclub, con una atmósfera joven y alegre amenizada por DJs y ubicado en una fabulosa terraza con vista al Strip.
     
  • The Dorsey, un clásico lugar para probar los mejores cócteles tradicionales y modernos en un ambiente elegante y sereno.
     
  • Rosina, el más conservador de los tres, con tragos clásicos preparados con los mejores ingredientes y en una atmósfera íntima: el club tiene solo 65 asientos.
Hotel Venetian

Precio: 

Desde 126.65 USD por noche

Dirección: 

3355 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109

Cómo llegar: 

Autobús: Deuce