Espectáculos en Las Vegas

Espectáculos gratuitos

Una de las mejores cosas para hacer en Las Vegas es disfrutar de sus espectáculos gratuitos. Con una oferta tan grande de alojamientos, la competencia es alta y los hoteles ofrecen distintos espectáculos para captar público, a cada cual más imponente que el otro.

Fuentes del Bellagio

Uno de los más grandes y llamativos es el de las fuentes del Bellagio. Con más de 2.000 impulsores de agua y un cuidado diseño sus fuentes danzantes combinan luces, agua y música en un show cautivante, a las puertas del hotel Bellagio, en su magnífico lago artificial de más de 32 mil metros cuadrados.

Fremont Street Experience

La Fremont Street Experience es otro clásico de Las Vegas. La pantalla digital más grande del mundo y un soberbio sistema de audio dan un majestuoso show de luces y sonido varias veces al día. Además, el paseo incluye tirolina y la posibilidad de disfrutar del espíritu retro de los primeros hoteles y casinos de la ciudad.

Volcán del Hotel Mirage

Otro espectáculo que también convoca a cientos de espectadores a sus puertas cada día. Se trata de un complejo espectáculo que combina luces, sonido, fuego y humo para lograr una reproducción de un volcán en erupción. Un grandioso espectáculo de efectos especiales para disfrutar a pie de calle, ofrecido por el Hotel Mirage.

Acuario del Hotel Silverton

El hotel Silverton, ubicado al sur de Las Vegas, tiene un excelente acuario tropical con miles de peces, tres especies de mantarrayas y tres especies de tiburones. La particularidad del acuario es que una sirena nada en él varias veces al día, dando un agradable espectáculo, muy apreciado principalmente por los niños. (El Silverton está algo alejado del Strip pero se puede llegar combinando el Deuce o SDX con el 117 y dando después una caminata de 30 minutos aproximadamente, aunque es probable que lo más cómodo sea tomar un taxi).

La caída de la Atlántida

Por último, en el Paseo de compras Forum del Caesars cada hora en punto a partir de las 11:00 se brinda un llamativo espectáculo de animatrónico llamado La caída de la Atlántida. El show relata la historia del rey Atlas en el momento de decidir cuál de sus dos (malcriados) hijos heredará el trono de la mítica ciudad.

Espectáculos de pago

Además de los espectáculos gratuitos, en Las Vegas hay una gran variedad de shows de pago que disfrutar. Algunos de los más destacados son:

O, Cirque du Soleil

En el hotel Bellagio, la aclamada compañía acrobática presenta un fabuloso espectáculo inspirado en la elegancia del agua, con acróbatas, clavadistas y nadadores sincronizados que se mueven con magnífica soltura en el aire, en el suelo y bajo el agua. Con una puesta en escena de belleza épica, O es un verdadero festín para los sentidos en el corazón de Las Vegas.

Le Rêve

Una soñadora se debate entre su deseo de aferrarse al amor verdadero o dar rienda suelta a la oscura pasión. Durante 90 minutos el espectador asiste a escenas de ensueño con acrobacias aéreas, acuáticas y de piso y un maravilloso despliegue de luz y color. Los vestuarios y efectos especiales más maravillosos terminan de completar una puesta en escena formidable en el Wynn.

David Copperfield

El más grande ilusionista de nuestro tiempo ofrece un show inolvidable en el MGM Grand. El espectáculo impresiona por sus grandes trucos de magia (como la desaparición de una nave espacial en escena) pero también cautiva con el carisma de David Copperfield, un showman nato. La interacción con el público es grande y el entretenimiento no da tregua durante todo el show.

Blue Man Group

El Blue Man Group sorprende en el Luxor con un espectáculo mudo, basado en la música y la comedia, que combina luces, malabares, sonido y mucho color. Gracias a sus increíbles dotes artísticas los hombres de azul son capaces de crear un gran clima de alegría y diversión con elementos simples y sin decir una sola palabra. La experiencia es una fiesta que disfrutarán grandes y pequeños por igual.