Hotel Flamingo

El Flamingo es un tradicional hotel de Las Vegas, donde se filmó la primera versión de Ocean’s Eleven. Está estratégicamente ubicado en el Strip, junto a The Linq y su High Roller. Su impronta art-decó, su decoración con palmeras y flamencos y la predominancia del color rosa hacen que su estilo sea llamativo y difícil de olvidar. 

Un refugio de vida silvestre

El punto más sobresaliente del hotel es sin duda su hábitat de vida silvestre. En un espacio de 6 hectáreas, el Flamingo ofrece un impresionante parque repleto de aves, peces y tortugas. La estrella principal del lugar es el flamenco pero también hay ibis sagrados, patos de collar, cisnes, patos, peces koi, tortugas y dos pelícanos marrones. El espacio tiene entrada libre y gratuita y dos veces por día se puede observar cómo se alimenta a las aves.

Entretenimiento clásico

Además de la fabulosa reserva natural que atrae cientos de visitantes por día, el Flamingo tiene también opciones más clásicas de entretenimiento.

Go pool es un club diurno junto a una piscina rodeada de palmeras que presenta los mejores sets de DJs en un ambiente alegre y descontracturado, con cabañas y bar junto al agua. Es solo apto para mayores de 21 años. En el hotel también podrás disfrutar de excelentes shows de burlesque y musicales, un bonito paseo de compras y un spa.

La oferta gastronómica es amplia, con un buffet y restaurantes de carnes rojas, comida rápida, comida mexicana y cafés. Además, hay varios bares de cocktails.

Precio: 

Desde 50 USD la noche

Dirección: 

3555 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109.

Cómo llegar: 

Autobús: Deuce