Treasure Island

En sus comienzos, el hotel fue pensado para captar a un público familiar, con niños, gracias a su ambientación en el mundo de los piratas. Sin embargo, en la actualidad ha cambiado su estrategia, se centra en un público adulto y es conocido por sus siglas TI. Está ubicado en el norte del Strip, frente a las tiendas del Palazzo.

Un pasado de pirata

El ambiente bucanero sigue estando presente en el TI pero ya no es el eje de su propuesta. La decoración de las habitaciones y suites presenta algunos detalles dorados que recuerdan los días de temática pirata, pero la apariencia en general es sobria y elegante. Por su parte, los espectáculos diarios inspirados en aventuras de alta mar que ofrecía el hotel en la década de los noventa han sido cancelados y reemplazados por shows contemporáneos.

Buena comida

La oferta culinaria es amplia y apuesta a los platos fuertes: carnes rojas, frutos del mar, barbacoas, platos internacionales clásicos, pizzas, comida rápida, comida tailandesa y la infaltable comida mexicana, entre otros. Además, tiene una cafetería abierta las 24 horas.

Entretenimiento a mano

El hotel cuenta con spa y paseo de compras propio. Además, está conectado con el Fashion Show Mall y Grand Canal Shoppes, dos tiendas departamentales con más de 200 locales comerciales.

Su show fuerte es el Mystère, uno de los espectáculos más sobresalientes y galardonados del Cirque du Soleil, y el primer show permanente de la prestigiosa compañía en un complejo de Las Vegas.

Precio: 

Desde 59 USD la noche

Dirección: 

3300 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109

Cómo llegar: 

Autobús: Deuce