Las Vegas

Menú

Excalibur

7

tours en Las Vegas desde

Ver todos

El Excalibur ha sido uno de los primeros hoteles en desplegar una propuesta temática de alojamiento en Las Vegas y también uno de los primeros en incluir atracciones para niños dentro del hotel. Está ambientado en la leyenda del Rey Arturo y su fachada tiene la forma de un fabuloso castillo medieval. Si bien no es de los más lujosos del Strip, tiene una buena ubicación y, junto con el Luxor, es de los hoteles temáticos más accesibles.

Espectáculo destacado

Una de las propuestas más sobresalientes del hotel es su Torneo de reyes. El espectáculo recrea un torneo medieval de caballeros, con pruebas eliminatorias para obtener un trofeo final. Alrededor de una gran arena donde los jinetes realizan sus proezas caracterizados como caballeros medievales se ubican las gradas o mesas. Allí los comensales toman su banquete con las manos, recreando las costumbres del medievo. En el espectáculo el público se ve involucrado y participa del show de manera alegre y entretenida.

Otros puntos a favor

La oferta nocturna incluye seis bares (uno de los cuales es deportivo) que abren hasta altas horas de la madrugada e incluso, en dos casos, mantienen sus puertas abiertas las 24 horas (Lobby y Sherwood Bar).

La oferta gastronómica también es interesante, con un importante restaurante de carnes rojas, comida italiana e incluso un restaurante mexicano abierto las 24 horas.

Además de estar muy bien ubicado en el Strip, junto al New York New York y el Tropicana, se conecta al Mandalay Bay, el MGM Grand y el Luxor con un tranvía gratuito.

Si con todo esto ya te has decidido y queres alojarte en el Excalibur durante tu estadía en Las Vegas, puedes chequear fechas y habitaciones disponibles y hacer tu reserva ahora mismo:

Hotel Excalibur
  • Precio 

    Desde 27 USD la noche

  • Dirección 

    3850 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109

  • Cómo llegar 

    Deuce, WAX

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.