The Caesars

El Caesars es un complejo en el corazón del Strip ambientado en el imperio Romano, con bancos que semejan columnas caídas, fuentes estatuas. La ambientación es tan impresionante como cuidada, con detalles que dan la sensación de haber hecho un viaje en el tiempo a una era de lujo y esplendor. El complejo es monumental e incluye un escenario para shows en vivo inspirado en el Coliseo romano. También una villa romana repleta de tiendas, con un techo digital que simula cielos cambiantes de acuerdo a la hora del día.

Habitaciones de lujo

En las habitaciones la decoración mezcla modernidad con acentos del Imperio romano en detalles de piedra y obras de arte inspiradas en la antigua Roma. Las posibilidades de alojamiento son muchas y van desde habitaciones sencillas hasta lujosas suites. Estas últimas pueden incluir una mesa de billarspa privado, una fuente dentro de la habitación, acuario de peces exóticos e incluso un hogar.

Entretenimiento garantizado

El Caesars tiene una propuesta de espectáculos de primer nivel, con estrellas de la talla de:

  • Jerry Seinfeld
  • Celine Dion
  • Elthon John

Gastronomía de alto vuelo

La oferta gastronómica es variada, con restaurantes que ofrecen platos clásicos, internacionales, del mar y grillados, entre otros. También tiene pastelerías, bares y un café abierto las 24 horas. Cuenta además con renombrados chefs, entre los que se encuentra Gordon Ramsay, la famosa figura del reallity show.

Compras exclusivas

Los paseos de compras son tan grandilocuentes como el resto del espacio. El Foro es un lujoso paseo que aloja las primeras marcas internacionales en un escenario romano, con columnas decoradas, pisos lustrosos y amplios balcones aterrazados. Allí hay 160 tiendas de primera línea, entre las que se encuentran Louis Vuitton, Versace, Giorgio Armani, Valentino y Gucci.

The Caesars Hotel

Precio: 

Desde 99 USD la noche

Dirección: 

3570 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, EE. UU.

Cómo llegar: 

Autobús: Deuce