Las Vegas

Excursión a Los Ángeles desde Las Vegas

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Cartel de Hollywood en Los Ángeles
  • Santa Monica Pier
  • Skyline de Los Ángeles
Idioma: 
Español
Duración: 
17 horas
Salida: 
06:00
Regreso: 
23:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
403,77 €
-10%
desde 449,91 €
¿Qué descubrirás?  

Conocerás la famosa ruta 66 a través de un tour que te llevará a Los Ángeles desde Las Vegas para descubrir el efervescente ritmo de la costa oeste de los Estados Unidos. Vivirás en primera persona la particular belleza del muelle y la playa de Santa Mónica, y conocerás Hollywood al detalle visitando el Paseo de la Fama, el Teatro Dolby, y su famoso letrero del Monte Lee.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslado ida y vuelta a Los Ángeles
  • Guía en español
  • Transporte en autobús
  • Almuerzo en Hard Rock Café

Nuestro guía pasará a recogernos por el hotel de Las Vegas para poner rumbo hacia el estado de California, ubicado en la costa Oeste de EEUU.

Barstow

La primera parada la haremos aproximadamente en la mitad del recorrido, y será en Barstow, una ciudad fundada en 1947 por donde pasa la mítica ruta 66.

De hecho, es una de las ciudades que conforman las etapas de esta ruta, que un día fue el itinerario por el que muchos ciudadanos emigraron al oeste durante las tormentas de polvo de los años 30. Con el tiempo, acabó convirtiéndose en una popular carretera interestatal y en un icono al que tanto la música y el cine de Hollywood hicieron eco en multitud de canciones y películas.

Los Ángeles

Tras 4 horas de trayecto llegaremos por fin a Los Ángeles. Una vez en la ciudad, conoceremos su centro histórico fundado en 1781, e iremos a la costa para disfrutar de la famosa playa de Santa Mónica, conocida por ser el escenario de series tan míticas como ‘Vigilantes de la Playa’ o de películas como ‘Ocean’s Eleven’.

También podremos visitar el muelle de Santa Mónica, un lugar lleno de vida y opciones de entretenimiento para todos, donde hay un parque de atracciones y un acuario inmenso.

Finalizada la visita por la costa, iremos a la ciudad de Beverly Hills para asombrarnos con sus mansiones rodeadas de palmeras y sus principales atractivos turísticos.

Para finalizar, pondremos rumbo a Hollywood donde visitaremos sus grandes iconos:

  • Paseo de la Fama: el famoso paseo que reúne más de 2600 estrellas en 20 manzanas, las cuales rinden homenaje a grandes figuras de la industria del espectáculo.
     
  • Teatro Dolby: se trata de el famoso teatro donde se realiza la ceremonia de los Oscar cada año, pero también es el escenario donde grandes artistas, como Barry Manilow, Céline Dion, Barbra Streisand o Sting, han dado conciertos.

Almuerzo en el Hard Rock Café

Una vez finalizada la visita disfrutaremos de un estratosférico almuerzo en el Hard Rock Café, una de las cadenas temáticas más conocidas ambientada al más puro estilo rock and roll y conocida por servir hamburguesas deliciosas y por la buena música de clásicos estadounidenses que suena en el interior.

Definitivamente, después de haber visto lo más importante de LA y mientras disfrutas de tu merecido almuerzo, te sentirás en la Norteamérica más auténtica y vibrante.

Letrero de Hollywood

Cuando finalicemos el almuerzo, pondremos rumbo a la última parada del tour: el letrero de Hollywood, una de las señas de identidad más características de Los Ángeles, ubicado en la colina conocida como Monte Lee.

Por supuesto, no faltará tiempo para hacer todas las fotos necesarias que demuestren a todos que estuviste en la meca del cine.

Con el estómago lleno, y la cabeza llena de recuerdos y experiencias, iremos de regreso a Las Vegas. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 3 días. Se recomienda reservar con máxima antelación para asegurar la disponibilidad de las plazas. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 3 días de antelación, podrás cancelr el tour, ¡GRATIS!, sin penalización. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existe un servicio de recogida por los hoteles del Boulevard de Las Vegas (desde el Downtown hasta el Strip). Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado ¨Comentarios¨.

*NOTA: Si no te alojas por la zona de recogida, el punto de encuentro alternativo es en la puerta suroeste del Hotel Excalibur. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar el horario de recogida.