Las Vegas

Menú

Fuentes del Bellagio

7

tours en Las Vegas desde

Ver todos

Las Fuentes del hotel Bellagio son sin duda el espectáculo más impactante de Las Vegas. Se trata de uno de los shows de aguas danzantes más complejos y ambiciosos del mundo, y sorprende con matices siempre distintos, no importa cuántas veces se haya visto. Los más de 1000 propulsores de agua combinados con efectos de luces y melodías musicales, componen coreografías que hipnotizan a los espectadores día tras día.

Un espectáculo impactante

Diseñado por expertos de los campos de las artes y de la tecnología, el espectáculo logra crear una variedad de ambientes y climas, que van de la sutilidad a la magnificencia y acompañan a la perfección melodías musicales. Desde ópera, hasta música pop, pasando por éxitos de Broadway y los clásicos de todos los tiempos, como Frank Sinatra, las canciones más conocidas del mundo complementan los movimientos del agua.

Tips para disfrutar del show

  • ¿Cuál es el mejor lugar? Para ver el show se puede optar por hacerlo a pie de calle, desde alguna de las habitaciones o restaurantes con vista a la fuente del hotel, desde la torre Eiffel del hotel París o desde algunas de las habitaciones del Cosmopolitan.
     
  • ¿Cuánto tiempo conviene pasar allí? Cada espectáculo tiene la duración de una canción (que en general es de entre 3 y 5 minutos). En algunos momentos del día los shows son cada 15 minutos, por lo que vale la pena pasar un rato frente a la fuente y disfrutar de más de una función.
Espectáculo de las fuentes del Bellagio
  • Horario: 

    Lunes a viernes: cada 30 min de 15:00 a 20:00 y cada 15 min de 20:00 a 00:00.
    Sábados y festivos: cada 30 min de 12:00 a 20:00 y cada 15 min de 20:00 a 00:00.
    Domingos: cada 30 min de 11:00 a 19:00 y cada 15 min de 19:00 a 00:00.

  • Precio: 

    Gratis.

  • Dirección: 

    3600 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109

  • Cómo llegar: 

    Autobús: Deuce

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.