The Linq

The Linq es un centro comercial a cielo abierto que reúne una selección de las mejores tiendas, restaurantes, bares, espectáculos y atracciones. En él se encuentra la noria más alta del mundo: la High Roller.

Tiendas y restaurantes

El Linq fue concebido como una propuesta completa de entretenimiento en el corazón de Las Vegas. El paseo cuenta con cerca de 40 locales entre restaurantes y tiendas. La oferta culinaria va desde tragos y pizzas hasta helados y cupcakes. Por su parte, los variados locales comerciales ofrecen ropa, accesorios, calzado, sombreros, galletitas y recuerdos, entre muchas otras cosas.

En el Linq también se encuentra el Brooklyn Bowl Las Vegas, un moderno bowling con escenario para conciertos de música y capacidad para 2000 personas.

Entretenimiento

La High Roller es la noria más alta del mundo. Con más de 160 metros de altura ofrece impresionantes vistas de Las Vegas a 360°. El recorrido dura 30 minutos y se hace dentro de cómodos compartimentos climatizados.

Además, el Linq ofrece experiencias de realidad virtual de última tecnología con cuatro entornos distintos y sorprendentes por igual.

The Linq, Las Vegas

Dirección: 

3545 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109

Cómo llegar: 

Autobús: Deuce