New York New York

Como su nombre lo indica, el hotel está ambientando en la Gran Manzana. Tiene un exterior muy llamativo, en el que se recorta el perfil de varios edificios clásicos de Nueva York, como el Chrysler y el Empire State, y simula su característico skyline, con Estatua de la Libertad incluida. El hotel tiene además una montaña rusa que alcanza los 100 kilómetros por hora y en su pico más alto se eleva a 62 metros del piso.

Estilo neoyorquino

Inspirada en el estilo cosmopolita y desenfadado de la verdadera Nueva York, la atmósfera del hotel es moderna y relajada. La ambientación es elegante, con algunos toques de lujo pero de líneas limpias y sencillas: aquí no encontrarás decoraciones barrocas y recargadas.

El hotel que nunca duerme

Tal como en la ciudad que homenajea, el entretenimiento y la vida nocturna están a la orden del día:

  • El Cirque du Soleil presenta de manera exclusiva dentro del New York New York su espectáculo Zumanity, una sensual combinación del etilo burlesque con las acrobacias en altura.
     
  • Los bares para todos los gustos se encuentran abiertos hasta altas horas de la madrugada e incluso hay dos que mantienen sus puertas abiertas las 24 horas. Entre ellos, destacan el Coyote Ugly y el Nine Fine Irishmen, un tradicional pub irlandés en el corazón de Las Vegas.
     
  • El hotel tiene una excelente ubicación en el Strip, junto al MGM Grand y el Monte Carlo, que también ofrecen una amplia variedad de opciones de entretenimiento.
Hotel New York New York, Las Vegas

Precio: 

Desde 59 USD la noche

Dirección: 

3790 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109

Cómo llegar: 

Autobús: Deuce