Paris

El Paris, ambientado en la romántica capital europea es uno de los hoteles que tienen una ambientación más lograda. Seduce con su gigantesca réplica de la Torre Eiffel, de 165 metros de altura y su globo Montgolfier iluminado con luces de neón. Además tiene un Arco del Triunfo, una réplica de la Plaza Concordia y simulaciones del Louvre y la Ópera Garnier.

¿Hay algo dentro de la torre?

Así es. La torre, el mayor atractivo del hotel, no es solo una bonita escultura, sino que tiene un mirador y un restaurante panorámico. Desde ellos (así como también desde algunas de las habitaciones) se puede disfrutar del increíble show de las fuentes del Bellagio.

Entretenimiento parisino

Los espectáculos incluyen shows de comedia, ilusionismo, acrobacias con fuego en incluso un duelo de pianistas.

Además, el Paris ofrece dos exclusivos paseos de compras dentro del hotel, con tiendas de lujo de moda en las que se puede encontrar zapatos, carteras, prendas y accesorios. También hay locales que venden perfumes, cigarros y productos gourmet, tal como en la capital francesa. Los dos paseos tienen una decoración muy cuidada, con brillantes pisos pulidos y techos engalanados.

La piscina (calefaccionada durante los meses de invierno) y los jacuzzis son otro de sus encantos, al igual que la elegante decoración europea de sus habitaciones y suites.

París a la carta

La oferta gastronómica del hotel también recuerda a la Ciudad de las Luces, con inigualables pastelerías, panaderías y, por supuesto, restaurantes de primera línea. El de la torre Eiffel es particularmente recomendable por su atención y sus grandiosas vistas.

Paris Hotel

Precio: 

Desde 65 USD la noche

Dirección: 

3655 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109

Cómo llegar: 

Autobús: Deuce