Autobús RTC

Hay dos autobuses principales para moverse por el Strip: SDX y Deuce.

Los billetes se compran en las máquinas expendedoras que se encuentran en todas las paradas (hay que pagarlos con el importe justo) o mediante la rideRTC transit app, que puedes descargar aquí. En el caso del Deuce, también podrás comprarlos a bordo.

Las tarifas no son por tramo sino por tiempo. Un pase de dos horas cuesta 6 USD, uno de 24 horas, 8 USD y uno de tres días, 20 USD.

The Deuce

El Deuce es la mejor opción para conocer la ciudad. Opera las 24 horas del día todos los días. Tiene una frecuencia de 15 minutos entre las 07:00 y las 02:00 y de 20 minutos entre las 02:00 y las 7:00. Son vehículos de dos pisos que recorren el Strip entre la Calle Fremont y el Mandalay Bay y tienen paradas en casi todos los hoteles.

The Strip & Downtown Express (SDX)

El SDX es la opción indicada para ir un poco más allá del Strip (podrás llegar hasta el Downtown y con el Convention Center). No tiene paradas en todos los hoteles, por lo que además es un poco más rápido. Si tienes reservas para una cena y vas con demora, esta podrá ser la opción indicada. El SDX funciona entre las 9:00 y la medianoche con una frecuencia de 15 minutos.