Wynn Las Vegas

El hotel Wynn es uno de los más lujosos de Las Vegas. Cuenta con habitaciones y suites donde todo se puede controlar desde dispositivos móviles gracias a un moderno sistema de domótica.

Lujo a otro nivel

Amplios ventanales que van desde el piso hasta el techo dejan entrar la luz natural (además de ofrecer impresionantes vistas) y los baños tienen bañera de mármol. De acuerdo a la opción elegida, se puede acceder también a amplias salas de estar, espacios de trabajo, salón de masajes, balcones privados y piscinas exclusivas.

Entretenimiento de categoría

En el área de entretenimiento el Wynn ofrece shows de artistas de trayectoria internacional y el magnífico show acrobático Le Rêve. Sorprende su programa de Master Classes, dictadas por chefs, sommeliers y pasteleros, entre otros. La oferta gastronómica es de primer nivel, el hotel cuenta con paseo de compras y todo en él está cuidado hasta el más mínimo detalle.

Por las noches

La propuesta nocturna está dada por cuatro clubs equipados con tecnología de punta y lujosamente decorados. En ellos se sirven los mejores tragos y se puede disfrutar de distintas atmósferas, todas igualmente atrayentes y encantadoras, desde un espacio con cascadas hasta un club junto a la piscina.

Encore

El Wynn está conectado además con el Encore, una igualmente lujosa opción de estadía que nació como una simple ampliación del Wynn pero que tomó vuelo propio. En la torre del Encore encontrarás:

  • Casino
  • Paseo de compras
  • Spa
  • Cinco restaurantes
  • Siete bares y un club nocturno
Hotel Wynn

Precio: 

Desde 239 USD la noche

Dirección: 

3131 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, EE. UU.

Cómo llegar: 

Autobuses: SDX, Deuce