High Roller

La High Roller es la principal atracción de The Linq, un fabuloso centro comercial a cielo abierto con atracciones, espectáculos, restaurantes, bares y tiendas comerciales.

Experiencia fuera de lo común

High Roller es en la actualidad la noria más alta del mundo, con 167,6 metros de altura. Tiene 28 cápsulas vidriadas con capacidad para 40 pasajeros completamente climatizadas. Entre ellas, una esfera solo apta para mayores de 21 años que ofrece servicio de bar.

Diseño de primer nivel

Para acceder a las esferas hay que subir dos niveles de escaleras eléctricas, ya que se encuentran bastante alejadas del nivel del suelo. Cada una cuenta con ocho pantallas planas que muestran durante el recorrido imágenes de la construcción de la fabulosa rueda. Además, dentro de cada cabina se indica la altura a cada momento y las pantallas celebran la llegada al pico máximo.

Las cápsulas van rotando sobre sí mismas para mantenerse siempre en posición horizontal, con lo que no hay riesgos de mareos. La vuelta completa se realiza en media hora y al descender se puede visitar la tienda de recuerdos de la noria.

Más que vistas bonitas

Además de la vuelta tradicional, High Roller ofrece experiencias no convencionales en sus esferas:

  • Clases de yoga
  • Degustación de chocolates
  • Bodas
  • Reuniones de negocios

Espectáculo nocturno

Por las noches, la gigantesca rueda es iluminada con un sistema de 2.000 lámparas LED que cambian de color. El resultado es un espectáculo de gran belleza que destaca en el paisaje de la ciudad tanto por su especial encanto como por su inmenso tamaño.

High Roller, las Vegas

Horario: 

Lunes a domingo: de 11:30 a 02:00

Precio: 

De 11:30 a 18:00
Adultos: 25 USD
Niños: 10 USD

De 18:00 a 02:00
Adultos: 37 USD
Niños: 20 USD

Dirección: 

3545 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, EE. UU.

Cómo llegar: 

Autobús: Deuce