Mandarin Oriental

El Mandarin Oriental está ubicado en el City Center de Las Vegas. Ofrece alojamiento en 392 habitaciones y suites con sistema de domótica moderno, elegantemente decoradas y con sutiles detalles orientales en la decoración.

La nueva cara de Las Vegas

La propuesta del hotel se centra en ofrecer el máximo confort y múltiples opciones de entretenimiento en un espacio libre de humo y sin juegos de azar, algo verdaderamente excepcional en Las Vegas. El ambiente es por lo tanto de calma y serenidad, y es preferido por viajeros que buscan distenderse durante su estadía y no tienen como objetivo principal el juego.

El ambiente silencioso y la excelente atención personalizada lo transforman en un verdadero oasis en el centro de Las Vegas.

Extraordinarias piscinas

Su principal oferta de entretenimiento es el solárium exterior del octavo piso, con dos piscinas, dos jacuzzis, una piscina de inmersión y cabañas junto al agua.

Cercano a la piscina se encuentra el Pool Café, que sirve desayunos, pescado fresco, helados, bebidas y platos estadounidenses tradicionales. Además, el hotel tiene un increíble gimnasio y una propuesta gastronómica para disfrutar.

Para los más pequeños

El Mandarin tiene también algunos servicios para niños, como bienvenida especial, cunas, juguetes para la bañera, colección de películas infantiles y videojuegos. Además, hay un menú especial para niños y un servicio de merienda infantil en el salón de té. Por último, el hotel ofrece servicio de niñera con certificado. Todos estos detalles son sumamente apreciados por quienes viajan a Las Vegas con sus niños.

Precio: 

Desde 249 USD la noche

Dirección: 

3565 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109

Cómo llegar: 

Autobuses: Deuce, SDX