Bellagio en Las Vegas

El icónico hotel y casino es célebre por sus fuentes, que brindan un soberbio espectáculo de aguas danzantes. El exterior del hotel destaca por el inmenso lago artificial de más de 32 mil metros cuadrados. La entrada está ambientada con un fabuloso jardín que cambia su decoración de acuerdo a las estaciones del año.

El agua: una fuerte impronta

El hotel está marcado por la presencia del agua. Además del lago artificial de la entrada, en el interior hay 5 piscinas de gran tamaño y 4 jacuzzis. El área de piscinas cuenta con spa, un café con jardín y servicio de masaje junto a la piscina.

Entretenimiento en todas sus formas

En su propuesta de entretenimiento destacan las fuentes danzantes, el show del Cirque du Soleil y la galería de arte. Las fuentes del Bellagio son tan impresionantes que merecen un capítulo aparte, y lo hemos escrito para ti; haz click aquí para conocer todo sobre ellas. El espectáculo del Cirque du Soleil ofrecido en el Bellagio es, como no podía ser de otra manera, un show acuático de lujo, con acróbatas y nadadores sincronizados. Por último, la galería de arte ofrece muestras temporarias organizadas en conjunto con museos del mundo entero.

Alojamiento de categoría

El Bellagio ofrece alojamiento en habitaciones estándar y suites. Todas sus habitaciones son de gran categoría y alojándote en cualquiera de ellas disfrutarás de todo el confort. Las suites más lujosas pueden incluir mesa de billar, hidromasaje, solárium privado, jardín con fuente, hogar a leña y bar.

Vistas aéreas Hotel Bellagio, Las Vegas

Precio: 

Desde 159 USD

Dirección: 

3600 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109

Cómo llegar: 

Autobús: SDX, Deuce