The Mirage

Gracias al fabuloso volcán de su entrada el Mirage es uno de los hoteles más reconocidos y visitados del Strip. El espectáculo consiste en una reproducción de un volcán con fuego, humo, luces y sonido que sorprende con su majestuosidad y realismo.

Grande en todos los aspectos

El Mirage es uno de los hoteles más lujosos de Las Vegas, con ventanas que tienen una increíble coloración dorada gracias a su pintura especial con partículas de oro. Además de increíbles suites ofrece la posibilidad de alojarse en villas con entrada privada, piscina climatizada, servicios de spa y salón en la habitación y chef privado las 24 horas.

Ubicación

Uno de los puntos más destacados del Mirage es su excelente ubicación. Además de estar en el corazón del Strip, muy cerca del Venetian, el Caesars Palace y el Bellagio, tiene una parada de autobuses en la puerta.

Entretenimiento

Otro de los fuertes del hotel son sus espectáculos. Entre ellos, destaca el exclusivo show Love del Cirque du Soleil, una interpretación libre del legado de los célebres Beatles en un escenario a 360°. La increíble puesta en escena de acrobacias y color se complementa con proyecciones de imágenes y una excelente ambientación. Recomendable para toda la familia.

Gastronomía

La oferta gastronómica es variada: comida rápida, heladería, cocina de autor e incluso un restaurante temático sobre deportes con 27 pantallas planas para disfrutar de todos los juegos. Las propuestas nocturnas son muchas e incluyen un glamoroso bar con pista de baile abierto hasta las 04:00.

The Mirage Hotel

Precio: 

Desde 59 USD la noche.

Dirección: 

3400 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109. 

Cómo llegar: 

Autobús: Deuce