Luxor

El imponente hotel Luxor, ambientando en el antiguo Egipto, cuenta con un edificio principal con forma de pirámide y dos torres adyacentes. Se ubica al final del Strip, frente al Aeropuerto Internacional McCarran, y el fabuloso haz de luz que surge de la punta de la pirámide es un clásico de la noche de Las Vegas.

Aunque no está ubicado en el centro del Strip, el Luxor está conectado con el Mandalay Bay y el Excalibur con un tranvía.

¿Qué hay en la pirámide?

Las 4.408 habitaciones con las que cuenta el hotel están ordenadas en las paredes de la pirámide y en las dos torres contiguas. El centro de la pirámide es hueco y alberga los espacios de entretenimiento y gastronomía del complejo.

La particular forma constructiva del hotel hace que las habitaciones tengan paredes inclinadas, lo que les confiere un toque excéntrico y llamativo.

Lujo accesible

En el momento de su inauguración, en 1993, era el edificio más alto de la ciudad. Aunque el hotel lleva en funcionamiento más de dos décadas y en algunos aspectos comienza a mostrar signos del paso del tiempo, es uno de los alojamientos temáticos más accesibles de la ciudad y ofrece sin duda una experiencia fuera de lo común.

El hotel tiene centro de negocios, spa, casino, gimnasio, bares, restaurantes y bar junto a las fabulosas piscinas. Entre sus propuestas de entretenimiento se encuentran el espectáculo del Blue Man Group, una exposición de artículos del Titanic y la increíble Bodies.

Luxor Hotel

Precio: 

Desde 99 USD la noche

Dirección: 

3900 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89119, EE. UU.

Cómo llegar: 

Autobús: Deuce