Excursiones y visitas guiadas en Praga

Hay 1 tours
Excursión a Karlovy Vary y Fábrica de cristal Moser
Clásicos

Tour a Karlovy Vary con recogida + Fábrica de cristal Moser

4.666665
Promedio: 4.7 (21 votos)
28 Opiniones

Te pasaremos a recoger por el hotel para luego dirigirnos hacia la ciudad balneario más famosa de la República Checa. Descubre por qué personajes como Goethe y Freud visitaban este sitio en busca de salud y relax. Junto a un guía recorreremos sus elegantes calles y visitaremos la fábrica de cristal de Bohemia Moser, principal proveedor de la realeza europea. 

ver tour
Hay 1 tours
Casa Danzante
Quiero más

Tour de Praga oculta, siglo XX y comunismo

5
Promedio: 5 (6 votos)
16 Opiniones

La ciudad de Praga tiene muchísimos lugares encantadores para conocer. Y también hay rincones que suelen pasar inadvertidos a los turistas. Recorreremos algunos edificios famosos, como la Fortaleza de Vyšehrad y la Casa Danzante, y otros menos visitados, como la Iglesia de San Cirilo y San Metodio, la Capilla de Belén y los Cuarteles de la temible StB, para descubrir los secretos que ocultan y que pocos conocen.

ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Praga

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y confortable. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Hay 1 tours
Castillo de Karlstejn
Culturetas

Excursión al Castillo de Karlstejn

4.75
Promedio: 4.8 (8 votos)
8 Opiniones

Adéntrate en el castillo gótico de Karlstejn, uno de los más fascinantes de la República Checa. Acompañado por un guía experto, descubre la historia del imponente castillo, construido en el 1348 con el fin de guardar el tesoro real. Además, disfruta de las increíbles panorámicas que ofrece la privilegiada situación del castillo de  Karlstejn.

ver tour