Praga

Pack Ahorro: Terezín + Kutná Hora + Ciudad Vieja de Praga

5
Promedio: 5 (3 votos)
Prácticos
  • Pack Terezín, Kutna Hora y Ciudad Vieja
  • Vistas panorámicas de Kutná Hora
  • Entrada al campo de concentración de Terezin
Idioma: 
Español
Duración: 
8hs+9hs+3hs
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
MIÉ
VIE
DOM
65,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Los lugares históricos más destacados de Praga, junto a un guía experto. Además conocerás Terezín y Kutná Hora, dos sitios cercanos a Praga, muy diferentes entre sí pero cada uno con su propio atractivo: el Campo de concentración de Terezín es una visita obligada para conocer un pasado estremecedor; y en Kutna Hora descubrirás monumentos medievales que te trasladarán a la época dorada de esta antigua ciudad minera.

Opinión más reciente

5
Estupendo!!! El guia muy bien. Por cierto se llama Dani.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Billetes de tren
  • Visita guiada en español​
  • Entrada al campo de concentración de Terezín
  • Entrada Catedral de Santa Bárbara de Kutná Hora
  • Entrada al Osario de Sedlec de Kutná Hora
  • Tour por la Ciudad Vieja y el Barrio judío de Praga

Con esta oferta reservarás 3 experiencias diferentes de una sola vez, y podrás escoger qué día hacer cada una de ellas. Se trata de un "pack" para que puedas hacer los tres tours más populares de Praga y ahorrar dinero. Esta promoción incluye:

Excursión a Terezín

Se trata de un tour con gran valor histórico a donde conoceremos el campo de concentración donde murieron miles de personas durante la época del Tercer Reich. El tour se realiza junto a un guía experto que nos ayudará a revivir el sufrimiento que se ha vivido allí durante el nazismo. Puedes ver aquí más detalles del tour.

Horario: Miércoles, viernes y domingos de 10:00 a 19:00 horas. Durante el verano también se realiza los lunes.

Excursión a Kutná Hora

Kutná Hora fue un importante centro minero durante el Siglo XIII, y llegó a convertirse en la segunda ciudad del Reino de Bohemia, compitiendo incluso con Praga. Caminando por sus calles se puede descubrir a simple vista su época de mayor esplendor en la fachada de sus edificios y monumentos medievales. Alli visitaremos la Catedral de Santa Bárbara y el Osario de Sedlec, entre otros. Consulta todos los detalles de esta visita aquí.

Horario: Jueves y sábados de 10:00 a 17:00 horas.

Free Tour por la Ciudad Vieja y Barrio judío (pago a voluntad)

Reservando este pack también tendrás la oportunidad de realizar una visita por lo imprescindible de Praga: la Ciudad Vieja y el Barrio Judío. Se trata de un recorrido a pie de 3 horas junto a un guía en español que te ayudará a conocer la ciudad y su historia de una forma amena e interesante. Veremos la Plaza de Wenceslao, el Barrio Judío de Josefov, el Reloj Astronómico, la Iglesia de San Nicolás y la Torre de la Pólvora, entre otros. Es un free tour a voluntad, por lo que deberás pagarle al guía lo que tú desees de acuerdo a tu nivel de satisfacción, una vez finalizada la actividad. 

Horarios:
(todos los días)

-De 10:00 a 13:00
-De 11:00 a 14:00
-De 12:00 a 15:00
-De 16:00 a 19:00

¿Cómo reservar?

Para reservar este pack, debes seleccionar en el calendario el día que quieres hacer el tour de Terezín. Cuando completes tus datos en la reserva, verás un apartado de Comentarios. Allí debes especificar el día y horario en que deseas realizar el tour de Kutná Hora y el Free Tour de la Ciudad Vieja. Deberán ser fechas diferentes, ya que por la duración y horarios no es posible combinarlos en un mismo día. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta 24 horas antes del tour. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 10 días de antelación puedes cancelar la excursión gratis, sin penalización.

Justificante: 

Tras realizar la reserva recibirás un e-mail de confirmación de compra. Este es tu voucher y justificante para realizar el tour. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión. (¡Recuerda revisar tu correo Spam!)

Dónde quedamos

Los tres tours comienzan en Ovocný trh 562/7, detrás del Teatro de la Ciudad Vieja ¡Busca al guía con paraguas blanco y negro!

  • HORARIO TOUR TEREZÍN: 10:00
  • HORARIO TOUR KUTNA HORA: 10:00
  • HORARIO TOUR CIUDAD VIEJA: 10:00, 11:00, 12:00 y 16:00

Opinión de viajeros

9 Opiniones
5
Promedio: 5 (3 votos)
5
23 de Abril de 2019
5
Estupendo!!! El guia muy bien. Por cierto se llama Dani.
16 de Diciembre de 2018
5
Genial! Fantástico!
01 de Septiembre de 2018
5
Genial. Dani y Alba los mejores guias.
16 de Agosto de 2018
5
Muy buenas excursiones con dos grandes guias. Siempre atentos al grupo y dandonos explicaciones en todo momento. La historia hay que conocerla. Gracias
09 de Agosto de 2018
5
TEREZIN muy bien. Las otras dos todavía no las he realizado.
26 de Enero de 2018
5
Ha sido muy agradable conocer la ciudad de Praga de mano de guías tan buenos. Lo recomendare siempre.
07 de Noviembre de 2017
5
Nos ha encantado, incluso el tour de la ciudad vieja ha sido una pasada y de muchisimo nivel. Teniamos duda por el precio tan económico pero ha sido todo una sorpresa, ya he recomendado a amigos. saludos y seguid así.
26 de Septiembre de 2017
5
Los guías son extraordinarios, simpáticos, divertidos, les puedes preguntar lo que quieras y están para cualquier duda o sugerencia. Las visitas a KutnaHora Hora y Terezin con Gorka y Marc una pasada, súper recomendable
15 de Agosto de 2017