Praga

Excursión de un día a Viena desde Praga

4.75
Promedio: 4.8 (12 votos)
Culturetas
  • Vista panorámica de Viena desde la Catedral
  • Estatua de Strauss en Stadtpark
  • La Ópera de Viena iluminada
  • Catedral de San Esteban
  • No te vayas de Viena sin probar la Tarta Sacher, un clásico vienés
  • Ayuntamiento de Viena
  • Fuente de Hundertwasserhaus
Duración: 
14 horas
Salida: 
8:45
Regreso: 
22:45
Días válidos: 
LUN
SÁB
114,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Edificios emblemáticos como el Palacio Hofburg, el más grande de la ciudad, y la Ópera, de fama mundial. Podrás conocer el Ayuntamiento, símbolo de Viena, el Parlamento de Austria e importantes museos, como el Albertina y el de Historia del Arte. Pasea por la Catedral de San Esteban para admirar el Tejado de los Azulejos y empápate de la atmósfera local caminando por Mariahilferstrasse, la calle comercial más concurrida.

Opinión más reciente

5
Preciosa ciudad para volver siempre. El servicio ok..Gracias

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida por el hotel y traslado de ida y regreso
  • Bonos de descuento para el autobus Hop On Hop Off de Viena
  • Tiempo libre para recorrer la ciudad

Partiremos desde Praga en autocar para conocer Viena, la capital de Austria. Al llegar a Viena os daremos suficiente información y recomendaciones para visitar a vuestro aire lo más bonito de la ciudad austríaca. 

Lugares recomendados

  • Palacio Hofburg
  • La Ópera de Viena
  • Ayuntamiento
  • Parlamento de Austria
  • Catedral de San Esteban
  • Museo Albertina
  • Museo de Historia del Arte
  • Mariahilferstrasse
  • Ringstrasse
  • Biblioteca Nacional
  • Museo de Historia Natural

Itinerario sugerido

Comienza tu paseo por Viena caminando por Ringstrasse, una hermosa avenida a cuyo alrededor se alzan algunos de los edificios más emblemáticos.

Verás la Ópera, una de las más famosas e importantes del mundo, y el Ayuntamiento de Viena, del siglo XIX, que alberga la Biblioteca Nacional. También el Parlamento de Austria, cuya fachada recuerda a un edificio griego.

Pasea por el Palacio Hofburg, el castillo más grande de la ciudad, que fue residencia de los Habsburgo y la familia imperial austríaca, y actualmente es residencia del presidente.

Al complejo del Palacio pertenecen también varios museo: el Albertina dispone de una extensa colección de dibujos, grabados y arte desde el impresionismo a la actualidad. El Museo de Historia del Arte abarca desde la Antigüedad a la fecha. Se exponen objetos, pinturas, monedas, medallas y objetos decorativos. En un edificio gemelo de este tiene su sede el Museo de Historia Natural, con una impresionante colección de más de 20 millones de objetos.

Visita la Catedral de San Esteban para admirar la torre gótica de 137 metros de alto y el Tejado de los Azulejos, formado por más de 250.000 azulejos de colores que forman un diseño de zigzag.

Camina por la calle comercial más importante, Mariahilferstrasse, donde las tiendas de todo tipo se mezclan con restaurantes y bares, antiguos edificios históricos y modernas construcciones.

Si te queda tiempo libre puedes conocer otros sitios emblemáticos, como los Palacios Schonbrun y Belvedere, los parques Stadtpark, donde está la estatua de Strauss, o el Volksgarten, para ver la estatua de la emperatriz Sissi. Otra visita recomendada es al Hundertwasserhaus, un complejo residencial que rompe con todas las reglas de la arquitectura tradicional.

Regresaremos a Praga pasada la tarde, habiendo conocido una de las ciudades más bellas de Europa. La excursión finaliza en Na Příkopě 23, Ciudad Vieja.

Autobús Hop On Hop Off

Si en lugar de caminar prefieres recorrer la ciudad en bus turístico, te daremos un importante descuento para poder utilizar el autobús Hop On Hop Off con más de 15 paradas repartidas por los principales atractivos de la ciudad. Es una buena forma de conocer más sitios en menos tiempo, o para aquellos que no quieren o no pueden hacerlo a pie durante todo el día. 

Importante

  • Esta excursión no incluye guía.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta las 17:00 horas del día anterior, siempre que queden plazas. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para realizar una cancelación del tour se debe hacer con 72 horas de antelación.

Justificante: 

Tras realizar la reserva recibirás un e-mail de confirmación de compra. Este es tu voucher y justificante para realizar el tour. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión. (¡Recuerda revisar tu correo Spam!)

Dónde quedamos

¡Te recogemos por el hotel!

  • ​Existe un servicio de recogida en los hoteles aproximadamente 30 minutos antes del inicio del tour. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida por tu hotel.

Punto de encuentro

  • Si no te alojas en hotel o quieres acercarte tú mismo, el punto de encuentro es en Na Příkopě 23, Ciudad Vieja, 15 minutos antes del comienzo de la excursión.

Opinión de viajeros

12 Opiniones
4.75
Promedio: 4.8 (12 votos)
5
Preciosa ciudad para volver siempre. El servicio ok..Gracias
24 de Mayo de 2018
5
todo estuvo correcto
14 de Abril de 2018
4
Bueno el viaje es una paliza pero el paisaje bonito y el autobus esta bien. Si tienes tiempo es mejor ir por tu cuenta y pasar noche alli.si no tienes toempo entonces este paseo es bueno para que conocer
10 de Abril de 2018
5
Vale la pena hacer una escapada a Viena, es un lugar increible, y aunqe no hay un guia que te acompaña, te explican y recomiendas lugares para ver, además podes usar el bus con paradas libres que tiene audioguía en español y es práctico para moverse. Lo pasamos muy bien
03 de Febrero de 2018
5
01 de Noviembre de 2017
5
Muchas horas de autocar, para estar tan poco tiempo en la ciudad, pero bueno ............ Nuestra guía Ana, aparte de muchas cosas más, nos explicó muy bien, lo que no nos podíamos perder, y como hacer el recorrido. Con lo cual, pudimos aprovechar la visita al máximo. Muy contenta con ella.
11 de Septiembre de 2017
5
Hola, ha estado todo muy bien. Hemos hecho el itinerario propuesto y nos ha ido muy bien. Quisimos allí contratar un guía,pero nos parecía algo caro, luego nos dimos cuenta que podíamos ir por nuestra cuenta y aunque no es lo mismo,lo pasamos genial. Nos perdimos por un barrio mas alejado..no recuerdo el nombre, pero era muy tranquilo y super bonito todo. El viaje de ida y de regreso en autocar, perfecto
28 de Junio de 2017
5
Nos ha encantado, es una ciudad imponente y elegante, con muchos atractivos y cosas para hacer. Hemos seguido los consejos de nuestro acompañante y probamos la tarta sacher que venden frente a la Opera de viena… exquisita!
16 de Abril de 2017
5
A pesar del frío vienés, lo hemos pasado de maravillas. gracias!
22 de Enero de 2017
5
Buenisimo. Un servicio excelente de principio a fin y una atención de primera. gracias y saludos
08 de Diciembre de 2016