Praga

Tour Castillo de Praga + Tour Ciudad Vieja

5
Promedio: 5 (6 votos)
Clásicos
  • Vistas desde la Torre del Reloj astronómico
  • Castillo de Praga
  • Plaza de la Ciudad Vieja
  • Vista panorámica con el Puente de Carlos
  • La Calle del Oro, en el recinto del Castillo
  • Catedral de San Vito
Idioma: 
Español
Duración: 
6 horas
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$14.08
-20%
desde $17.60
¿Qué descubrirás?  

Adéntrate en el corazón histórico de Praga para descubrir su fascinante historia y disfrutar de una belleza arquitectónica única. Acompañado por un guía experto y en español, déjate sorprender por el imponente Castillo de Praga, recorre las calles del centro e imprégnate de una peculiar atmósfera medieval al mismo tiempo que vas desgranando el pasado de la capital checa.

Opinión más reciente

5
Genial, la mejor forma de conocer no solo la ciudad, sino su historia e identidad. Fenomenal Laura y Lailla.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español
  • Transporte

¡Aprovecha este pack que incluye los 2 tours más populares de Praga y resérvalos de una sola vez!

Se trata de dos tours independientes, pero que se complementan y se pueden realizar en un mismo día si lo deseas. Consulta debajo el horario de ambos y elige tú cuándo hacerlos. Ambos se realizan con un guía experto y en español.

Tour del Castillo de Praga

Durante tres horas recorreremos el complejo palaciego más grande del mundo, el Castillo de Praga, cuyo origen se remonta al siglo IX. Dentro de los muros de la ciudadela veremos:

  • la monumental Catedral de San Vito, la mayor iglesia gótica de la ciudad
  • el Callejón del Oro, una encantadora callejuela del siglo XVI con casas coloridas
  • la Iglesia de San Nicolás de Malá Strana, una joya barroca que alberga importantes obras de arte
  • la Basílica de San Jorge, del siglo X, la segunda iglesia más antigua de la ciudad, sepultura de los miembros de la dinastía Přemyslida
  • la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, lugar de peregrinación de miles de fieles, por albergar la imagen milagrosa del Niño Jesús de Praga

También veremos el Puente de Carlos, sus 30 estatuas y sus torres, el segundo puente más antiguo de República Checa y una verdadera joya arquitectónica de le Edad Media.

A tener en cuenta

El Castillo de Praga es de entrada libre. Además de recorrer sus calles y patios (es como un pequeño pueblo), entramos en la Catedral y en el Callejón del Oro. El resto de independencias son Museos de pago. No consideramos necesario ni imprescindible entrar en dichos museos, puesto que en Praga hay monumentos más importantes y otros lugares imprescindibles que ver. Si se quiere entrar, la entrada mínima cuesta unos 15€ y puede comprarse una vez finalizado el Tour del Castillo.

HORARIO
(todos los días)

- De 11:00 a 14:00 Finaliza en el Puente de Carlos IV
- De 14:30 a 17:30 - Finaliza en el Puente de Carlos IV

Free Tour por la Ciudad Vieja y Barrio judío (pago a voluntad)

Este es el tour ideal para tu primer día en Praga: durante tres horas recorreremos a pie el centro histórico para descubrir los lugares más representativos de la ciudad. Se trata de un "free tour a voluntad", quiere decir qué tú pones el precio al final del tour y le pagas al guía de acuerdo a tu nivel de satisfacción. 

En este tour conocerás:

  • La Plaza de la Ciudad Vieja
  • El Ayuntamiento
  • El Reloj Astronómico
  • La Iglesia de Nuestra Señora de Tyn
  • La Iglesia de San Nicolás
  • La Torre de la Pólvora
  • La Plaza de la República
  • El Palacio Rudolfinum
  • El Barrio Judio, sinagogas y cementerio
  • La Plaza Wenceslao
  • El Patio de Unglet

Desde la Plaza de la Ciudad Vieja veremos el Ayuntamiento, el Reloj Astronómico y la hermosa Iglesia de Nuestra Señora de Tyn. También conoceremos la Iglesia de San Nicolás y la Torre de la Pólvora, uno de los edificios góticos más antiguos y emblemáticos de Praga. A un lado está la Plaza de la República, rodeada de fantásticos edificios.

Pasearemos por el Barrio Judío para conocer las antiguas sinagogas y el cementerio. Veremos el Rudolfinum, un imponente palacio renacentista que alberga la sala de conciertos más importante de la ciudad.

Recorreremos la Plaza Wenceslao, un bello boulevard ubicado en la zona comercial más importante de Praga, y visitaremos el Patio de Unglet, la antigua aduana por la que, según cuenta la leyenda, deambula un fantasma.

HORARIOS
(todos los días)

-De 10:00 a 13:00
-De 11:00 a 14:00
-De 12:00 a 15:00
-De 16:00 a 19:00
-De 17:00 a 20:00
-De 18:00 a 21:00

Este tour finaliza en la Plaza de Wenceslao.

¿Cómo reservar?

En primer lugar, te recomendamos realizar ambos tours el mismo día, ya que se complementan y tu experiencia será mucho más completa. En este caso te sugerimos realizar el Tour de la Ciudad Vieja a las 10 o a las 11, y entonces te dará tiempo a realizar la visita del Castillo a las 14:30.

Sea cual sea tu elección, haz la selección en el calendario teniendo en cuenta el día y la hora en que quieres hacer el Tour del Castillo. Luego cuando completas toda la reserva, indica en los comentarios el día y horario en que harás el Free tour de la Ciudad Vieja y Barrio judío.

*El precio de Estudiantes es válido presentando carnet acreditativo y hasta los 26 años.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta 24 horas antes del tour. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 10 días de antelación puedes cancelar la excursión gratis, sin penalización. 

Justificante: 

Tras realizar la reserva recibirás un e-mail de confirmación de compra. Este es tu voucher y justificante para realizar el tour. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión. (¡Recuerda revisar tu correo Spam!)

Dónde quedamos

Ambos tours comienzan en Ovocný trh 562/7, detrás del Teatro de la Ciudad Vieja ¡Busca al guía con paraguas blanco y negro!

  • HORARIO TOUR CASTILLO: 11:00 y 14:30
  • HORARIO TOUR CIUDAD VIEJA: 10:00, 11:00, 12:00, 16:00, 17:00 y 18:00

Opinión de viajeros

107 Opiniones
5
Promedio: 5 (6 votos)
5
Genial, la mejor forma de conocer no solo la ciudad, sino su historia e identidad. Fenomenal Laura y Lailla.
17 de Julio de 2018
5
Estuvo muy bien, el guía te explica todo fenomenal
27 de Junio de 2018
5
31 de Mayo de 2018
5
Muchas gracias a Lupe por hacer una ruta tan amena
31 de Mayo de 2018
5
excelente! gracias
20 de Mayo de 2018
5
genial hicimos el tour con José hicimos castillo y un guia genial con explicaciones muy dinámicas y superior gracioso
12 de Mayo de 2018
4
por la mañana hicimos el Tour por la ciudad con Nelson y fantástico , muy amable, todo bien explicado, se nota que le gusta lo que hace y además sabe mucho de la historia de Praga y por la tarde fuimos al castillo con Laura, también muy amable y simpática, explicó las cosas muy bien , pero nos gustó mucho más Nelson y además en un par de ocasiones en el castillo le escuchamos contar a su grupo muchas más cosas que laura.
05 de Mayo de 2018
5
Una experiencia genial. Un tour ameno, que disfrutamos mucho. Además el guía (un chiquito colombiano) nos pareció encantador.
18 de Abril de 2018
5
Nuestro guía, Jose de Eltx, tanto en el tour de la mañana como en el del castillo hizo que nos sintiéramos "como en familia", logrando que fuéramos un grupo divertido y muy interesado en sus muy profesionales explicaciones. Una experiencia súper recomendable y que permite en una jornada tener una amplia prespectiva de Praga. Un 10 para Jose
14 de Abril de 2018
5
Genial, además de barato nos encanto los dos tour, muy ameno, un poco cansados al final de la tarde pero merece la pena, a por el siguiente.
10 de Abril de 2018