Praga

Excursión al Castillo de Karlstejn

4.666665
Promedio: 4.7 (9 votos)
Culturetas
  • Castillo de Karlstejn
  • Río Berounka
  • Vistas del castillo Karlstejn
  • Panorámica del Castillo Karlstejn
  • Camino hacia el castillo
Idioma: 
Español
Duración: 
4,5 horas
Salida: 
9:00
Regreso: 
14:00
Días válidos: 
JUE
DOM
43,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Conoce el castillo gótico de Karlstejn, uno de los más visitados del país, situado al suroeste de Praga. De la mano de un guía experto y en español, descubre la interesante historia del castillo y la del emperador Carlos IV, rey de los Bohemios, quién ordenó su construcción para guardar las joyas de la corona y los documentos de Estado.

Opinión más reciente

5
Todo muy bien, la guía muy amable y explicaba todo muy bien.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Servicio gratuito de recogida en el hotel
  • Visita guiada en español
  • Entrada al castillo

Tras recogeros en el hotel nos pondremos rumbo al imponente castillo de  Karlstejn, situado a 38 kilómetros al suroeste de la capital checa y uno de los más visitados del país.

Una vez allí, subiremos una pequeña colina hasta llegar a las puertas del castillo, pasando por un encantador y colorido pueblo.

De estilo gótico y toques renacentistas, la fortaleza de Karlstejn fue construída en el año 1348 por orden del rey de los bohemios, el Emperador Carlos IV, para guardar las joyas de la corona y el tesoro real e imperial.

Durante la visita reviviremos el pasado de esta fortaleza y, a la vez que disfrutamos de las privilegiadas vistas al río Berounka, conoceremos cómo era la vida del emperador y qué se vivió dentro de esta joya fortificada.

El tour finaliza de regreso a Praga, en Na Příkopě 23.

AVISO: Para garantizar el tour en español la reserva debe hacerse para al menos 2 personas. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta las 17:00 horas del día anterior, siempre que queden plazas. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para realizar una cancelación del tour se debe hacer con 72 horas de antelación.

Justificante: 

Tras realizar la reserva recibirás un e-mail de confirmación de compra. Este es tu voucher y justificante para realizar el tour. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión. (¡Recuerda revisar tu correo Spam!)

Dónde quedamos

¡Te recogemos por el hotel!

  • ​Existe un servicio de recogida en los hoteles aproximadamente 30 minutos antes del inicio del tour. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida por tu hotel.

Punto de encuentro

  • Si no te alojas en hotel o quieres acercarte tú mismo, el punto de encuentro es en Na Příkopě 23, Ciudad Vieja, 15 minutos antes del comienzo de la excursión.

Opinión de viajeros

10 Opiniones
4.666665
Promedio: 4.7 (9 votos)
5
Todo muy bien, la guía muy amable y explicaba todo muy bien.
09 de Septiembre de 2019
4
Carol fue una guía muy buena. Nos lo explicó todo muy bien. La lástima fue no poder visitar la "chapel of the holy cross".
01 de Mayo de 2019
5
Nuestro guia fue muy bueno y éramos pocos, parecía un Tour privado. Muy buena experiencia
11 de Agosto de 2018
5
Por empezar el recorrido hasta llegar al lugar es precioso, se pasa por zonas de bosques y mucha naturaleza. Una vez allí el pueblo es de película, y el castillo se ve en lo alto como custodiando la ciudad. A medida que te acercás al castillo va tomando mayores dimensiones y empezas a darte cuenta de lo grande que es! Una vez dentro del castil y paseando por las murallas se ve el pueblito allá abajo... encantador. Lo recomiendo a todos.
11 de Mayo de 2018
4
algo de retraso al volver a praga, la ruta no estan en buen estado porlo demas bien
25 de Abril de 2018
5
Experiencia buena, con un servicio que ha sido profesional desde el primer momento. Recogida puntual, autobús confortable y un guía a la altura de las circunstancias, dando una buena atención a todos los participantes. Recomendable.
12 de Marzo de 2018
5
a ver es un sitio muy bonito pero lo mas interesante lo pone el guia sin lugar a dudas.
06 de Diciembre de 2017
5
Una experiencia interesante y bien organizada. recomendable para aquellos que os guste la historia y paisajes bonitos ya que el castillo está rodeado por una fauna exquisita
23 de Septiembre de 2017
5
Bien, super bonito todo el recorrido que se hace hasta llegar al castillo. Allí la historia y como lo monta el guía es apasionante, nos ha gustado mucho. la unica pega, solo por mencionar algo ha sido la recogida,se han equivocado y fueron a otro hotel, por lo q hemos esperado 20 minutos mas. luego todo bien, muy bonita escursión
17 de Julio de 2017
4
Me han gustado mucho los comentarios del guía que conoce bien la historia del lugar.
09 de Junio de 2016