Praga

Oferta: Crucero con cena y música en Praga + Tour a Karlovy Vary

4.8
Promedio: 4.8 (5 votos)
Prácticos
  • Reserva 2 tours de una sola vez y ahorra dinero en tu viaje a Praga
  • Vistas panorámicas de Karlovy Vary
  • Tour guiado por Karlovy Vary
  • Crucero nocturno por el río Moldava con cena y música en vivo
  • Cena buffet en el crucero
Idioma: 
Español
Duración: 
3 hs + 9,5 hs
Días válidos: 
LUN
JUE
SÁB
$107.32
-5%
desde $112.97
¿Qué descubrirás?  

Descubre Karlovy Vary, una ciudad de cuento de la República Checa ubicada a solo 130 km de Praga. Allí disfrutarás de sus balnearios, rica arquitectura, conocerás la fábrica de Cristal Moser y un guía en español te contará la historia de la ciudad. Por la noche relájate en un crucero con cena y música en Praga, con vistas de la ciudad iluminada desde el Río Moldava. ¡Ahorra tiempo y dinero reservando estas dos atracciones en un solo click!

Opinión más reciente

5
Muy bien . Todo ok ! No se puede pedir más. Únicamente sugeriría la posibilidad de que el traslado desde el fin del crucero hasta el hotel estuviese incluida en nuestro caso hubiese estado muy bien pues nuestro hotel [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 

Karlovy Vary

  • Servicio gratuito de recogida en el hotel
  • Traslado en vehículo privado
  • Guía multilingüe
  • Entrada a la fábrica y museo de cristales Moser

Crucero con cena

  • Paseo en barco
  • Aperitivo de bienvenida
  • Cena tipo buffet (bebidas a parte)
  • Música en vivo

Con esta promoción te damos la posibilidad de hacer dos de los tours más solicitados de Praga, obteniendo un descuento y pudiendo asegurar tus plazas de una sola vez,

Se trata de dos tours independientes que los puedes reservar juntos pero te recomendamos realizarlos en días diferentes.

Excursión a Karlovy Vary

Es la segunda ciudad más visitada de la Repúbica Checa y famosa por sus balnearios y su fábrica de cristal. Por ella han pasado personalidades como Freud y Goethe en busca de salud y relax. Podrás recorrerla junto a un guía en español, conocer la fábrica y museo de Cristal de Bohemia y ver su famoso géiser de 12 metros de altura. Aquí podrás ver todos los detalles.
Este tour incluye un servicio gratuito de recogida por el hotel.

  • Horario: Lunes, Jueves y Sábados de 8:45 a 18:30 horas.

Crucero con cena y música

La mejor forma de conocer la noche de Praga es a bordo de este relajante crucero con cena y música en vivo, donde podrás gozar de las vistas únicas que ofrece la ciudad iluminada. Mientras disfrutas de una exquisita cena buffet podrás ver los principales monumentos como el Castillo de Praga o el Puente de Carlos desde las aguas del Moldava. Consulta aquí todos los detalles de esta actividad.
Punto de encuentro en Na Příkopě 23

  • Horario: Todos los días de 18:30 a 21:30 horas.

Cómo reservar

Selecciona en el calendario el día que realizarás el tour a Karlovy Vary. Cuando completes la reserva indica en el apartado de Comentarios qué día quieres hacer el Crucero con cena y música (recuerda que puedes hacerlo cualquier día de la semana, porque sale a diario).

A tener en cuenta

  • Karlovy Vary: Durante la temporada de verano, la fábrica de cristal Moser estará cerrada todos los domingos. En estos casos habrá más tiempo para recorrer otros atractivos de la ciudad.
  • Idiomas: La visita guiada en Karlovy Vary se garantiza en idioma español, pero en ciertas ocasiones podría hacerse en más de un idioma. El crucero no cuenta con servicio de guía.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta las 17:00 horas del día anterior, siempre que queden plazas. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Tras realizar la reserva recibirás un e-mail de confirmación de compra. Este es tu voucher y justificante para realizar el tour. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión. (¡Recuerda revisar tu correo Spam!)

Dónde quedamos

  • El tour de Karlovy Vary incluye recogida por el hotel aproximadamente 30 minutos antes del inicio del tour. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida por tu hotel.
  • El punto de encuentro para el Crucero con cena y música es en Na Příkopě 23, Ciudad Vieja.

Opinión de viajeros

8 Opiniones
4.8
Promedio: 4.8 (5 votos)
5
Muy bien . Todo ok ! No se puede pedir más. Únicamente sugeriría la posibilidad de que el traslado desde el fin del crucero hasta el hotel estuviese incluida en nuestro caso hubiese estado muy bien pues nuestro hotel estaba un poco alejade. Gracias.
22 de Septiembre de 2018
5
Muy bonito y Diego super amable
02 de Junio de 2018
5
perfecto, gracias
06 de Mayo de 2018
5
Re bien. Pensamos que no iba a ser de mucha calidad por ser barato, pero nada que ver. Tanto el crucero de noche como karlovy vari nos encantó, muy bien el guía y la atención del barco, etc. Una experiencia para recomendar y excelete relacion calidad-precio
20 de Abril de 2018
4
Karlovy vary estupendo, la guia encantadora y la ciudad maravillosa. El crucero bonito pero con algunos detalles como la cena bufette que si no te espabilas te quedas sin algunos de los mejores platos... y luego el regreso te dejan en el embarcadero y te lo tienes que apañar para regresar al hotel..debería mejorar
16 de Marzo de 2018
5
Todo bien. Recomiendo a está agencia.
29 de Enero de 2018
5
Muy puntuales la verdad todo estuvo estupendo lo recomendaría a todo el mundo
13 de Noviembre de 2017
5
Una experiencia fantástica, nos gusto mucho, la ciudad iluminada desde el río nos encanto
24 de Octubre de 2017