Salir de Noche en Oslo

La mayoría de los viajeros elige los bares y pubs del centro para pasar sus noches en Oslo. Allí hay música para todos los gustos y estilos. Sin embargo, si eres un poco más aventurero, tienes muchos lugares por descubrir en otras partes de la ciudad.

En Grünerløkka encontrarás buenos lugares con música en vivo y bares y pubs con vista al Akerselva. Aquí se encuentra Blå, un club con presentaciones en vivo de artistas locales e internacionales al atardecer y sets de DJ durante la noche.

En Aker Brygge and Tjuvholmen hay bares abiertos que sirven tragos a orillas del mar desde el atardecer. Es una zona muy popular durante el verano y la experiencia, aunque tal vez un poco cara, es recomendable.

Si estás buscando entretenimiento nocturno a precios accesibles, dirígete al este. Allí están los bares y restaurantes más baratos de la ciudad. Encontrarás conciertos y bares de vino muy interesantes. Por el contrario, si quieres visitar los lugares frecuentados por celebridades, dirígete al oeste. En Solli Plass y Hegdehaugsveien encontrarás los más exclusivos clubs nocturnos.