Salir de Noche en Oslo

Las opciones para salir de noche en Oslo son múltiples, pudiendo elegir entre bares, cafés o clubes. Una de las características de Oslo es ser la cuna del mejor jazz de Noruega.

Los locales nocturnos de Oslo suelen permanecer abiertos hasta las 3 de la mañana aproximadamente. Hay cafés o bares que sirven comidas durante el día y por la noche cambian su aspecto, tornando al ambiente más como un club nocturno, con otro tipo de música y DJs. Al salir de noche en Oslo, es importante recordar que se suele pedir acreditación de mayoría de edad para asistir a los clubes nocturnos, y que en Noruega, está terminantemente prohibido fumar en espacios públicos cerrados, motivo por el que muchos clubes poseen terrazas abiertas.

En la zona céntrica, la calle Karl Johans gate concentra la mayor parte de la vida nocturna de la ciudad. La mejor opción en los meses de verano es acudir al muelle de Aker Brygge, un sitio lleno de vida donde abundan los restaurantes y las terrazas.

Yendo del centro hacia el barrio de Grünerløkka, se pueden recorrer las calles Møllergata y Torggata, donde en los últimos tiempos se han instalado varios lugares muy interesantes para salir de noche.

El barrio de Grünerløkka en sí, se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los sitiosmás interesantes y multiculturales de la ciudad. En este barrio, abundan los cafés y bares, que en los últimos años se han ido extendiendo a lo largo del río Akerselva, hasta llegar  al barrio vecino de Grønland.

Por último, y para aquellos que siempre buscan ir a la moda con las últimas marcas e ir de fiestas, la mejor opción para salir de noche en Oslo se encuentra los barrios del oeste de la ciudad. En estos barrios, en las calles de Bogstadveien y Hegdehaugsveien, hay muchos lugares para salir, y la fiesta sigue hasta bien entrada la noche.

BRISTOL BAR & MUSIC LOUNGE Un sitio donde se puede escuchar música de pieano en directo. De ambiente clásico, el lugar cuenta con actuaciones todos los días, excepto los domingos. El sitio consta de 2 bares, una pista de baile...

Leer más