Cruceros

Oslo es un destino privilegiado para alcanzar a bordo de un crucero. Las principales compañías de cruceros del mundo, como Norwegian Cruise Line, MSC y Royal Caribbean tienen a Oslo como una de sus paradas en sus recorridos por Escandinavia, los Fiordos Noruegos, el Mar Báltico, los Países Nórdicos e incluso las Islas Británicas y la Vuelta al Mundo.

Si la ciudad es solo una parada en un recorrido más largo, tal vez quieras aprovechar los buses hop on hop off para obtener un pantallazo rápido de la ciudad. Si tu barco atraca en Oslo tendrás tiempo para planear un itinerario a tu medida y al llegar ya habrás visto la fascinante naturaleza de los fiordos noruegos.

La ventaja de llegar a Oslo en crucero es sin duda la comodidad y el confort que este tipo de embarcaciones pueden ofrecer: bellas suites con grandes camas, gimnasio, piscina, spa, excelente gastronomía y propuestas de entretenimiento para toda la familia. Dependiendo de tu presupuesto siempre podrás encontrar una propuesta que se adapte a tus posibilidades y deseos.