Aeropuerto Gardermoen

Es el mayor aeropuerto de Noruega y tiene vuelos directos a casi 140 destinos nacionales e internacionales. En él operan las principales líneas aéreas del mundo. Cuenta con todos los servicios y tiene buenas tiendas y restaurantes. El Duty Free Shop está abierto las 24 horas.

Cómo llegar al centro de Oslo

El aeropuerto está bien conectado con el transporte público. También encontrarás taxis y coches de alquiler disponibles.

Tren

Flytoget Airport Express Train, el tren expreso del aeropuerto, comunica Gardermoen con el centro de Oslo en menos de veinte minutos. Los trenes parten cada 10 o 20 minutos y el precio es de 190 NOK.

Los trenes NSB, trenes regionales, que hacen el trayecto Skien – Oslo – Lillehammer – Trondheim pasan por el aeropuerto Gardermoen. También lo hacen los trenes locales de NSB Kongsberg – Eidsvoll. El trayecto hasta la estación de Oslo S toma 23 minutos y cuesta 101 NOK.

Autobús

Los buses de Flybussen y Flybussekspressen tardan entre 40 y 50 minutos en unir el aeropuerto con el centro de la ciudad. Parten cada 20 minutos y el viaje hasta el centro de Oslo tiene un costo aproximado de 200 NOK, dependiendo de la estación de destino. Los autobuses OSL-ekspressen, por su parte, conectan el aeropuerto con el este de Oslo.

Taxi

Varias compañías de taxis operan en el aeropuerto. Para conocer las tarifas y elegir la más conveniente es recomendable dirigirse al mostrador de taxis dentro del aeropuerto. Las tarifas rondan las 600 NOK.

gardermoen airport